Irlande$ escribió:pajarito muerto + plus en asamblea = plaza
Es solo una expresión de deseo eh. Tengo menos data que Papu
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:gracias master, ahora ya se quien es el bendito 35, hacemos una vaquita y contratamos a los "muchachos", tengo dirección, telefono, mail,
fiat1500 escribió:Hola a todos.
Pregunta paro los mas avezados, cuando se dice que vende tal o cual operador, es el numero de matricula CNV o el de participante de Merval?, me parece que es el ultimo pero realmente no lo se, gracias.
ghostrider escribió:Entonces, hoy es la asamblea...?
Steve Madden escribió:Muchachos...mi consejo para los que se plantean si alquilar o comprar/construir vivienda es que siempre, siempre en argentina tenes que tener el techo propio (aunque alquilar sea mas barato)...¿por que? porque Argentina es un país atípico y cíclico donde muchas de las teorías del capitalismo tipo las del libro de Robert Kiyosaki "padre rico padre pobre" no funcionan tan "así".
Un ej: Cuando era joven recuerdo un amigo era usurero y le iba muy bien...nunca quiso comprar casa porque decía que a ese capital le sacaba mas poniéndolo a trabajar y alquilar era barato....pero argentina y sus crisis e idas y vueltas siempre te ponen en tu lugar y hoy siendo un hombre grande y su esposa también (cobrando la jubilación mínima gracias a los K ya que nunca aportaron pq su actividad era 100% blak)...viven en un pequeño departamento que alquilar con ayuda de sus hijos y cada tanto se tienen que mudar pq o los propietarios venden o pq el alquiler se les va muy arriba por los ajustes...es triste llegar a grande sin techo propio...
En fin, cada cual sabe pero en argentina con una casa propio nunca le vas a errar..
miguel angel escribió:hola buen dia , como negocio comprar un lote y hacer una casa es un gran negocio si uno se ocupa , con un bue encargado de obra , un lote en un muy buen barrio en manzanares ejemplo 30000 dolares y hacer la casa de 140 mts 70000 dolares como muy caro .ce que hoy se puede hacer por menos, y se puede vender entre 140 y 150 mil dolaes . el tema que hoy esta medio parado el mercado pero ls casas de ese valor se venden las de arriba de 200000 cuestan mas.saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1653 invitados