COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Entonces, hoy es la asamblea...?
-
parksofi77 escribió:
Que los Rothschild sean los dueños de todo USA, me asusta un poco, el 65% de Facebook, el 65% de Microsoft, el 60% de Apple, dueños totalitarios de Disney, AOL, FOX, CBS. Pfizer, Syngenta, 60% de Google, etc... LOS HDPT de Monsanto, 300mm de agrotoxicos lanzados al aire en las tierras de soja en la Argentina estamos MAL.
Esta Basura de presidenta, lamiendo las botas a los de Monsanto. Es triste esto, al margen que me gusta el Mercado, Dow, y Graham, pensaban otra cosa de un Mercado, esto es una locura muchachos, hay que reflexionar y concientizar a nuestros hijos. Perdon por el off topic.
Capitalismo... el capital siempre va a rendir más que el trabajo físico. .. 1 por ciento de la gente es dueña del 50 % del mundo. .. que buen sistema no???

-
pancher escribió:
Estuve averiguando y consultando a algunos amigos arquitectos, sino sos muy exigente y querés casa propia (mi caso) es una buena opción...
Si te das maña hacetela vos! Tengo un compañero de oficina que se la hizo con 120mil pesos el mismo ! jaja
Joacoisback escribió:sip, en cualquier momento arranco a construir, pero quiero ir transformando la ganancia de acá en cosas materiales asi no timbéo todo. No necesito grandes lujos, una casita muchos perros y viajar cuando quiero
Estuve averiguando y consultando a algunos amigos arquitectos, sino sos muy exigente y querés casa propia (mi caso) es una buena opción...
Paren con la construcción !! hablen de COME

miguel angel escribió:hola buen dia , como negocio comprar un lote y hacer una casa es un gran negocio si uno se ocupa , con un bue encargado de obra , un lote en un muy buen barrio en manzanares ejemplo 30000 dolares y hacer la casa de 140 mts 70000 dolares como muy caro .ce que hoy se puede hacer por menos, y se puede vender entre 140 y 150 mil dolaes . el tema que hoy esta medio parado el mercado pero ls casas de ese valor se venden las de arriba de 200000 cuestan mas.saludos
Hola Miguel, yo estoy x construir casa de fin de semana y no consigo x menos de 700 dols el mt2. Vos pusiste 500 dolares por poner un nro o tenes el dato de gente q hace algo decente por ese dinero? Si es esto ultimo me pasas el dato?
Para el resto creo q lo mejor es alquilar en Argentina hasta tener una familia y dinero suficiente como para no estar especulando si financieramente me conviene comprar o alquilar. Solo alli hay q comprar.
CECO2 es la reina del amague. Yo me cansé y vendí el mes pasado para estar 100% acá.[/quote]
Eso me esta pasando con TRAN....
Eso me esta pasando con TRAN....
-
pancher escribió:
Joaco vos eras que habías hablado del steel framming??
sip, en cualquier momento arranco a construir, pero quiero ir transformando la ganancia de acá en cosas materiales asi no timbéo todo. No necesito grandes lujos, una casita muchos perros y viajar cuando quiero
Buen dia a todos, cobre un lindo juicio ayer, asi que hoy todo adentro de COME.
Saludos a todos y buena jornada.
Saludos a todos y buena jornada.
Joacoisback escribió:Yo vivo en la plata y por 750mil pesos conseguis un departamento de 50m2. Esa es mi meta acá en la SABOL
Y tambien armarme una pc workstation piola
Joaco vos eras que habías hablado del steel framming??
-
Yo vivo en la plata y por 750mil pesos conseguis un departamento de 50m2. Esa es mi meta acá en la SABOL

ghostrider escribió: CECO2 es la reina del amague. Yo me cansé y vendí el mes pasado para estar 100% acá.
Ojo que me dió lindas alegrías CECO, pero me cansé de tenerla para mediano y largo plazo
-
Cuanto necesitamos hoy para salir del banderín?? con un +7
alcanza???

-
Goenitz escribió: CECO2 es la reina del amague. Yo me cansé y vendí el mes pasado para estar 100% acá.
Coincido... Una porqueria CECO2! Nada mejor que esta bazofia...
-
hola buen dia , como negocio comprar un lote y hacer una casa es un gran negocio si uno se ocupa , con un bue encargado de obra , un lote en un muy buen barrio en manzanares ejemplo 30000 dolares y hacer la casa de 140 mts 70000 dolares como muy caro .ce que hoy se puede hacer por menos, y se puede vender entre 140 y 150 mil dolaes . el tema que hoy esta medio parado el mercado pero ls casas de ese valor se venden las de arriba de 200000 cuestan mas.saludos