Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Conde, felicitaciones por lo de la casa y mucha suerte por todo lo que vendrá!
PD: a la vuelta te esperamos con COME mínimamente en 4
Billy Ray Valentine escribió:voto negativo al 100% en un solo activo
Billy Ray Valentine escribió:voto negativo al 100% en un solo activo
Don Américo escribió:Buenas noches gente. Vengo siguiéndolos hace días y es mi primer inversión en acciones. Los vengo leyendo y tengo ganas de estar invertido en COME 100% se que debería diversificarme pero parece que acá de todas es la que mejor pinta... Saludos
Don Américo escribió:Buenas noches gente. Vengo siguiéndolos hace días y es mi primer inversión en acciones. Los vengo leyendo y tengo ganas de estar invertido en COME 100% se que debería diversificarme pero parece que acá de todas es la que mejor pinta... Saludos
2pac1989 escribió:quiero que sea jueves yaaaaaaa quiero definicion de una vezzzzzzzzz![]()
![]()
lo que sea pero definicionnnn
sabrina escribió:Tuve que pagar peaje, pero peor era quedarse afuera y encima en una posición potencialmente riesgosa como era ggal. Ya está. Ya pasó.
El Conde escribió: Si, y estoy chocho, porque creo que se viene suba aquí, pero no quiero ser yo el que te incite a que lo hagas, igual ya te conozco, cabeza dura como una piedra y solo vas a tomar la decisión una vez que estés convencida.
Es la mejor virtud esa, te vas a perder subas o te vas a comer bajas, pero vas a ser la única responsable
sabrina escribió:Conde, leíste que volví a come? soy la hija pródiga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1597 invitados