Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yair escribió:En todas las sociades, si en la primera llamada no hay presentes un número de accionistas esperados, comienza una hora más tarde con los que estén presentes, así haya uno solo.
Billy Ray Valentine escribió:Si mañana es la asamblea, y no hay ninguna bomba. Deberia bajar no?
No me quedo claro eso de que se postergaba pq no habia quorum pero se hacia el mismo dia y horario en el comunicado q subio torna
gonzalo76 escribió:Madden, me salio el 35 por sinac, x eso lo puse
Steve Madden escribió:Claro gonza..opero con ellos
gonzalo76 escribió:Madden, me salio el 35 por sinac, x eso lo puse
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, Oximoron, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1853 invitados