longa101 escribió:alguna data de la decision de la FED??
Todo igual, en junio vemos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
longa101 escribió:alguna data de la decision de la FED??
marcelos escribió:Estoy en una reunión todo el día, sali un rato para CERRAR LA ESCOTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COME, refugio de valor![]()
marcelos escribió:Estoy en una reunión todo el día, sali un rato para CERRAR LA ESCOTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COME, refugio de valor![]()
Bigote escribió:Hace 2 minutos
#COME ultima chance. Pre asamblea y horas después tendrá un mas 10% La semana que viene se encamina a los 2.10 a fin de este año.
DireStraits escribió:
se me ríe el esfínter anal
Walther escribió: Justo ahora??![]()
Billy Ray Valentine escribió:Me baje del papel. Recuperando solo comisiones, No me gusta como lateraliza.
Goenitz escribió:El volumen sigue flojo. Pero es entendible, nadie puede salir a pagar fuerte sin llevarla a un valor cochinamente obseno, no sin el pájaro descargando fuerte del otro lado.
Supongo que el que lleva, lo hace a paso de hormiga.
** * 2 minHace 2 minutos
#COME ultima chance. Pre asamblea y horas después tendrá un mas 10% La semana que viene se encamina a los 2.10 a fin de este año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Matu84, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1957 invitados