zorro escribió:Sres lamento comunicarles que mañana no podré asistir a la asamblea por encontrarme fuera del país.
Zorro
zorro ya nos cruzaremos en alguna asamblea

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sres lamento comunicarles que mañana no podré asistir a la asamblea por encontrarme fuera del país.
Zorro
2pac1989 escribió:interesante sabes lo que debe ser las ventajas que uno tiene al ir a las asambleas si hay una bomba antes que termine o la publiquen compras call o acciones te forras eso es tener data jajajaja como certifico mi tenencia de mis comes a donde tengo que ir
sabrina escribió:Bien Torna! que me banque un poco, primero tengo que hacerle un diego a la galleguita ($30) en el corto y vuelvo![]()
Un diego no se le niega a nadie
sabrina escribió:bossio está en este momento hablando por a24
2pac1989 escribió: como sabes que fue uno que tenia 1 sola accion te lo contaron o fue un conocido tuyo
sabrina escribió:F. Tomasevich de Puente y Scioli (el que asumió en la bolsa) en minutos por A24
sabrina escribió:F. Tomasevich de Puente y Scioli (el que asumió en la bolsa) en minutos por A24
El Conde escribió: 2Pac, mientras acredites antes tu tenencia, podes participar y pedir la palabra, así tengas 1 sola acción de $ 3,34
En la última asamblea apareció 1 con 1 sola acción y los volvió locos a preguntas, la mayoría no las pudieron responder, picante el muchacho y cara rota, claro
2pac1989 escribió:en come como es la cosa culquier persona que tenga acciones de come puede ir y estar en la asamblea o solo los po.ro..nga del papel con muchas acciones si puede ir cualquiera que tenga acciones yo iria este jueves
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Martinm, mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, redtoro, rojo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2154 invitados