COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lalo_1977: como mucho podría bajar un 10% para recuperárlos y seguir subiendo; ES BOLSA...
sabrina escribió:No me esperaba eso de un caballero como vos Conde! aunque una vez me llamaste de una manera que ahora no recuerdo bienpero creo que no me había gustado mucho
Si no recuerdo mal era "loro barranquero" sabri... siempre soy yo quien te lo recuerda. Mil disculpas!

sabrina escribió:Cada vez habla mejor Macri, se nota que está creciendo, no sólo en votos, también él como político.
Nunca fue santo de mi devoción, pero como hincha de River me hubiera gustado que fuera mi presidente y no Aguilar

"No nos resignemos a vivir como estamos viviendo", y me parece muy acertada, al menos en mi opinión, seguramente los favorecidos por este gobierno pensarán exactamente lo contrario, para eso se vota y se eligen a los candidatos.
[[/quote]
Estimado colega, si bien esto es bolsa y todo puede pasar en los audios tenes gente como * y Companugcci que hace años vienen repitiendo lo mismo que todo explota ,que es la crisis , el crash, petróleo en 11 dólares,Merval 200 o menos y demás y otra gente como FEDIO que te dice que siempre que ves rojo compres y que todo sube , y que Tenarias 1000 y bla bla bla ,yo por mi parte dudo que pueda bajar a 200 u$s y en ese caso seguramente vas a tener muchas oportunidades de salida siempre y cuando ajustes stop , pero para que pase eso no solo haría falta una crisis en Argentina si no también una crisis a nivel mundial y hoy en dia los mercados están mas controlados y regulados que años atrás por lo cual es muy difícil que veamos un MERVAL 200.
No te asustes y toma tus decisiones dado que la gente que habla en esos audios tienen sus propios intereses y sus propios negocios en base al miedo y otros intereses en base a vender cursos, y por las dudas ponete stop y lo peor que te puede pasar que pierdas un 15 o 20 % de tu capital
Saludos[/quote]
Muchas gracias por el tiempo en responderme. Muy clara la exprlicación
Estimado colega, si bien esto es bolsa y todo puede pasar en los audios tenes gente como * y Companugcci que hace años vienen repitiendo lo mismo que todo explota ,que es la crisis , el crash, petróleo en 11 dólares,Merval 200 o menos y demás y otra gente como FEDIO que te dice que siempre que ves rojo compres y que todo sube , y que Tenarias 1000 y bla bla bla ,yo por mi parte dudo que pueda bajar a 200 u$s y en ese caso seguramente vas a tener muchas oportunidades de salida siempre y cuando ajustes stop , pero para que pase eso no solo haría falta una crisis en Argentina si no también una crisis a nivel mundial y hoy en dia los mercados están mas controlados y regulados que años atrás por lo cual es muy difícil que veamos un MERVAL 200.
No te asustes y toma tus decisiones dado que la gente que habla en esos audios tienen sus propios intereses y sus propios negocios en base al miedo y otros intereses en base a vender cursos, y por las dudas ponete stop y lo peor que te puede pasar que pierdas un 15 o 20 % de tu capital
Saludos[/quote]
Muchas gracias por el tiempo en responderme. Muy clara la exprlicación
marcelo1975 escribió:La calificacion de las ON la hizo Fix y resulto AA- con Perspectiva Estable.
Claramente esta estrategia deberia mejorar al futuro los Balances de Comercial del Plata como accionista de CGC.
http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... olida.html
LO que veniamos hablando pero de parte de Pancho Uriburu en una página seguida por muchos. Muy bueno!
Cada vez habla mejor Macri, se nota que está creciendo, no sólo en votos, también él como político.
sabrina escribió:ya sé, Conde va a salir con lo de Massa, pero yo no la veo
No, yo tampoco lo veo ahora, me pareció muy bien que Macri haya dicho hoy, que Massa aglutina al peronismo de los ultimos 25 años y que la gente no quiere más eso, Moyano - Barrionuevo - Caamaño.
Buena de Macri, porque es cierto, quien puede votar a esos personajes betustos.
lalo_1977 escribió:Hola gente!!!
les hago una consulta. Recién escuche un audio de M. *, y habló del Merval 200 dolares.
Ustedes que opinan? Puede ser asi? o es muy apocalíptico como Compagnucci?
Yo estoy re comprado en COME y la verdad que ahora me hizo dudar.....
Gracias
Saludos
-
La calificacion de las ON la hizo Fix y resulto AA- con Perspectiva Estable.
Claramente esta estrategia deberia mejorar al futuro los Balances de Comercial del Plata como accionista de CGC.
Ahhhh, ya me parecía Conde, no sería digno de usted. Qué zarpado su tía, es digno de mi tía Lidia. Deberíamos presentarlos
El también es marplatense? la tía nació en Camet.

Según su visión, es un Merval 6000 puntos con Blue de $ 30.- fijate como se va moviendo el blue y te vas a dar una idea para cuando va a llegar.
P.D.: En algún momento la renta variable se va a hacer percha y el blue volar, pero no es en estos días eso.[/quote]
Muchas gracias a todos por su respuesta.....
no soy de participar mucho en el foro, pero los leo a diario, y también a muchos los sigo en el twiter
P.D.: En algún momento la renta variable se va a hacer percha y el blue volar, pero no es en estos días eso.[/quote]
Muchas gracias a todos por su respuesta.....
no soy de participar mucho en el foro, pero los leo a diario, y también a muchos los sigo en el twiter
y mi tía Lidia, tampoco. 

sabrina escribió:Qué flojito el pro con Ma.Eugenia Vidal para la Pcia. de Bs.As, siendo que representa Bs.As. el 40% del padrón
ya sé, Conde va a salir con lo de Massa, pero yo no la veo

sabrina escribió:No me esperaba eso de un caballero como vos Conde! aunque una vez me llamaste de una manera que ahora no recuerdo bienpero creo que no me había gustado mucho
Perdón Sabri, no fui yo, fue "mi tío Lirio", que se metió en la máquina, jamás haría eso con usted, bella dama

Qué flojito el pro con Ma.Eugenia Vidal para la Pcia. de Bs.As, siendo que representa Bs.As. el 40% del padrón