COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A ver si interpreto, está en una zona de pocos negocios. La alternativa es ir para abajo a buscar mas intercambio en los negocios o permanecer en ésta zona si los vendedores están convencidos que es un precio justo y que no hay ninguno que resigne valor y esperar indefinidamente hasta que la compra asuma el convencimiento que no va a encontrar valores mas bajos. La situación de desventaja la tiene la venta hay que ver cuanto compiten entre ellos por liquidar tenencias
salomon escribió:
Murdock, no hacía falta responder asi, al menos pedí disculpas por la respuesta...
No te preocupes Salomón, no soy torti, y si lo fuera tampoco sería una condición para avergonzarse. El personaje éste es un cavernícola. Ni más ni menos.
todo bien tortillera andate a dormir con una copita de vino blanco para vos creo que un "norton cosecha tardia" te vendria bien[/quote]
Murdock, no hacía falta responder asi, al menos pedí disculpas por la respuesta...

-
murdock: Me parece o que te estás desubicando mal o realmente sos un tipo muy grosero y de mal gusto. Me parece que te tendrías que calmar un poco. Ya te lo dijeron, éste es un foro de inversiones, un poco de diversión está bien pero me parece que el espíritu del foro es otro.
sabrina escribió:qué lástima que en el foro no hay ningún bajista. Siento que no puedo hablar con nadie
peloco escribió: Hola. ..
Me sumo... No puedo hacer caso omiso a este semanal... Miren ese Macd:
- Adjuntos
-
- COME semanal.png (62.83 KiB) Visto 402 veces
sabrina escribió:qué lástima que en el foro no hay ningún bajista. Siento que no puedo hablar con nadie
Hola. ..
ghostrider escribió:Fuimos a comer chorizos con Nielsen...
Sent from my iPhone using Tapatalk
Llevale carbón. ... esos chorizos no tenían fuego. ..
El fogonero/parrillero parece que de asado no sabía un chotoo. .

Este es el foro mas delirante

Hay Sabri, cada dia me gustás mas ! 

salomon escribió:Que pasa con el banderín...
También pero, podría ser distribución.-
En caso de baja y conservando la TL ALCISTA desde diciembre´14 un objetivo de $3,00 ésta semana podría ser.-
Que pasa con el banderín...
nahhh no es para tanto! veo una corrección pero de corto plazo.
En fin, voy a hacer alguna otra cosa porque esto parece el desierto del sahara.
Buenas noches, no se amarguen
En fin, voy a hacer alguna otra cosa porque esto parece el desierto del sahara.

Buenas noches, no se amarguen

sabrina escribió:Qué pasa que nadie escribe? se fueron a suicidar?
Si,pero hay demoras .... porque la fila de suicidas está llena de gente de APBR......8%

lo que no quiere decir que no vaya a desbarrancar y se caiga entonces por el barranco
pero también puede subir
o sea, o lo uno o lo otro. Sabri en noches al pe**.