MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Buen laburo la pag. de análisis tecnico
-
sgarofalo808 escribió:Que tal gente?
Les quería contar que en http://analisistecnico.com.ar ya pueden ver y graficar sobre todos los papeles del Merval 25 en "Contado con Liqui" (CCL).
Todos los activos en CCL que se pueden ver en el sitio están calculados a partir del CCL de GGAL, una futura mejora en proceso es que utilice el CCL promedio.
Ademas de eso recuerden que también esta disponible de hacer rato el Merval CCL.
Saludos!
muy buen laburo con la web

-
Buen día!
Comparto el informe semanal del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=404
El título es: "Merval: Semana de incertidumbre"
Saludoss!!!
Comparto el informe semanal del Merval que se publica cada sábado en Rosario Finanzas.
http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=404
El título es: "Merval: Semana de incertidumbre"
Saludoss!!!
-
- Contactar:
Que tal gente?
Les quería contar que en http://analisistecnico.com.ar ya pueden ver y graficar sobre todos los papeles del Merval 25 en "Contado con Liqui" (CCL).
Todos los activos en CCL que se pueden ver en el sitio están calculados a partir del CCL de GGAL, una futura mejora en proceso es que utilice el CCL promedio.
Ademas de eso recuerden que también esta disponible de hacer rato el Merval CCL.
Saludos!
Saludos!
- Adjuntos
-
- accionesCCL.JPG (82.79 KiB) Visto 766 veces
zxyx escribió:El último día de mes generalente es en rojo. Pienso que el lunes va a dar un rebote importante.
Sin embargo suele suceder la "suba de fín de mes", me parece.-

Se trata de importantes agentes bursátiles que podrían ser penalizados. Cómo argumentos darán para evitar pagar millonarias multas.PERFIL.

El último día de mes generalente es en rojo. Pienso que el lunes va a dar un rebote importante.
-
un high por si sòlo no es una resistencia, a menos de q venga con mucho volumen el valor actual, dos highs si.
Ojo! Tampoco serìa bueno, es simplemente un high, q puede hacer un doble techo o también un piso redondeado (en este caso)
Ojo! Tampoco serìa bueno, es simplemente un high, q puede hacer un doble techo o también un piso redondeado (en este caso)
Ej. El lunes debemos acomodarnos al cierre del viernes de los Adr, AMEN de que tenemos la apertura de USA con antelacion al merval, Los bancos quizas esten en rojito, pero lo que tira aqui, las petroleras, caso TS + YPF + las electricas EDN y PAMP ya te dan un merval positivo y si APBR abre verde, quizas el merval ande en la apertura arriba del 2%, a mi me parece que hay acciones que de no mediar nada raro deberían pegar un lindo salto positivo caso, ERAR + COME con eso el lunes puede presentarse muy positivo.
Es cierto. Muchos papeles están formando banderas, triángulos y demás figuras de continuación de la tendencia... Veremos las próximas semanas entonces, pero tiene pinta de ir a romper máximos esto.
Gracias gente, siempre es bueno considerar una visión diferente (y menos pesimista) que la de uno.

Buen finde!
Creo que hoy hay que tomar el grafico del merval para algo orientativo pero lo que vale realmente es accion por accion.
Estoy de acuerdo anakin. Y considerando el volúmen, no parece que estén distribuyendo en absoluto. Así que... a romper esos p.tos 12.600!!!
Saludos!
Coincido con Anakin!
Ej. El lunes debemos acomodarnos al cierre del viernes de los Adr, AMEN de que tenemos la apertura de USA con antelacion al merval, Los bancos quizas esten en rojito, pero lo que tira aqui, las petroleras, caso TS + YPF + las electricas EDN y PAMP ya te dan un merval positivo y si APBR abre verde, quizas el merval ande en la apertura arriba del 2%, a mi me parece que hay acciones que de no mediar nada raro deberían pegar un lindo salto positivo caso, ERAR + COME con eso el lunes puede presentarse muy positivo.
-
Ventarrón escribió:No quisiera ser "mala onda" pero esto no luce nada bien...
Es cierto que hay posibilidad de doble techo, pero debes recordar algo y muy importante, la ponderación del mercado!!. Creo que hoy hay que tomar el grafico del merval para algo orientativo pero lo que vale realmente es accion por accion.
Saludos!
Gente,gracias por las respuestas.
No quisiera ser "mala onda" pero esto no luce nada bien... 

- Adjuntos
-
- Merval Semanal.gif (66.29 KiB) Visto 889 veces
METATRON escribió:que gallinaceos, son todos de River los bolseros, hablo la Kristi y como sigue autista como siempre, la bolsa revirtio la tendencia
Me gustaría saber a que te refieres con autista..... pues una cosa es ser pelotudoooo y otra tener autismo, pues lo que tu defines o crees un autista no es pelotudismo. No insultes a los autistas, ya que con esto los estás subestimando