Mensajepor LEMAGISCIEN » Lun Abr 27, 2015 8:52 am
1) gracias Longa, pero de COME conozco menos del 10% de mi saber sobre SAMI, de la que día por medio me arrepiento del pase. Me quedan pocos pelpas y más allá de que el 1 T pueda venir flojo, la proyección de aquella sigue siendo indiscutible. Si te quedan te sugiero que guardes, espero que me permita volver con poca pérdida de nominales.
2) Una de las variables se jugó fuerte ayer y esto dará casi seguro aire a la Bolsa esta semana y también a COME de la que antes de la llegada de trimestres puede hacer una buena trepada, luego Dios dirá, pero a los lanzadores probablemente les vaya bien o tengan buena oportunidad. Por momentos me sorprende que en este tópic haya gente que parece no mensurar como extraordinario el volumen permanente que viene haciendo este papel, signo de que en la preparación de esta empresa, pues esta COME está en proceso de construccion aun, lo que se viene puede ser mucho más audaz y atractivo que lo que a la vista se muestra que no es poco. (lo que dice el mkdo no sólo se lee en los AT).