A 3 meses de la muerte del fiscal, la Fiscal Fein encontrò una gota de sangre en la griferia
Con eje en determinar la data de muerte, se reúne la junta médica por la muerte de Nisman
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
schopenhauer escribió:Los.que.piensen.que.adefesio.es.la.persona.más.desagradable.que.existe,no.se.olviden.de.Narda.Lépes
adxrsi escribió:Sep. Son más deudas aún que aún se acumulan. Por eso hay que seguir profundizando este modelo.
Comentario al margen: si te morís en 2 días de una cirrosis, mucha esperanza de vida no creo que tuvieras..
Teodolito escribió:
bueno...era de esperar que después que Repsol comprara YPF a precios módicos, y con gran cantidad de reservas,(fíjate como evité mencionar quienes firmaron la venta de YPF
), y al meterse el tuerto en la compañía sin poner un mango, a través de su testaferro Esquenazi, el intercambio de figuritas para pagar "el negocio" incluiría el vaciamiento y la posterior recompra. Quedarse con el 15% de YPF no es gratis , sobre todos para los que lo pagamos y seguiremos pagando por varios años mas
![]()
2pac1989 escribió: si pero fijate argentina no tiene inversiones eso le critica la oposicion pero argentina no puede abrirse al mercado por el tema de los buitres
2pac1989 escribió: yo creo que si los k arreglan se van abrir al mercado pero mas restringidamente no regalando el pais al capital extranjero
2pac1989 escribió: se ve la intencion fue a rusia a financiar vaca muerta muchas cosas mas el gobierno quiere crear un mercado interno sustentable pero el quilombo de los buitres no permite que se financie para mi scioli va ser un poco mas abierto con los mercado pero siguiendo a un el modelo k que me parece perfecto un correcto equilibro no vender la patria y regalarla
2pac1989 escribió: no vender la patria y regalarla y conseguir crecimiento y competitividad eso se ve en ypf con vaca muerta quiere autoabastecerse de petroleo y gas a si no importar gas ni petroleo
2pac1989 escribió: y se noto el interes de los inversores por el bono de ypf que fue un exito solo hay que cerrar con los buitres pero a macri le tengo miedo
2pac1989 escribió: concuerdo no soy k pero clarin se zarpa mal
deportado escribió:Scioli es pro todo, un gran panqueque
excelente político, extraordinaria porquería
adxrsi escribió: Macri no gana más que en la cabecita afiebrada de algún antik furioso. Por más que quieran dibujarle la victoria en ciertas provincias por la localidad, los votos del FPV a nivel nacional para presidente les ganan lejos a cualquier otra fuerza. La única cuestión es qué candidato del FPV será. Yo le tengo miedo a Scioli, no a Macri.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, DON VINCENZO, escolazo21, Fercap, Google [Bot], iceman, j5orge, MarianoAD, notescribo, Radio Bangkok, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2354 invitados