Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Sab Abr 25, 2015 9:43 pm

schopenhauer escribió:Los.que.piensen.que.adefesio.es.la.persona.más.desagradable.que.existe,no.se.olviden.de.Narda.Lépes

seterompiolabarraespaciadora? :lol:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Sab Abr 25, 2015 9:43 pm

JOR-ROJO escribió:No, no. Creo que no entendiste el mensaje, o no me expresé debidamente. Una cosa es un paciente con "cirrosis", con mucho riesgo de vida, y otra es que un médico le diagnostique un simple "espasmo" y lo envíen a su casa como si nada hubiese ocurrido. Esto se define como "mala praxis" o falta de idoneidad para desempeñarse como profesional médico.

Si, te entendí.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Sab Abr 25, 2015 9:02 pm

esta a tiempo de anotarse en el BAILANDO DE TINELLI :golpe: :golpe:

A 3 meses de la muerte del fiscal, la Fiscal Fein encontrò una gota de sangre en la griferia
Con eje en determinar la data de muerte, se reúne la junta médica por la muerte de Nisman

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Abr 25, 2015 8:40 pm

schopenhauer escribió:Los.que.piensen.que.adefesio.es.la.persona.más.desagradable.que.existe,no.se.olviden.de.Narda.Lépes

Te parece?

:twisted:

schopenhauer

Mensajepor schopenhauer » Sab Abr 25, 2015 8:39 pm

Los.que.piensen.que.adefesio.es.la.persona.más.desagradable.que.existe,no.se.olviden.de.Narda.Lépes

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 25, 2015 8:16 pm

pido perdón por las faltas ortográficas buen finde

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Sab Abr 25, 2015 8:10 pm

"Teodolito" ese es mi pensamiento las areas de santa cruz estan bajo concesion de cgc compania argentina ya no de petrobas
Vos crees que macri es el cambio nunca dice como va realizar ese cambio macri fue y es neoliberal empresario y lo demostro en su gention en capital no veo en macri un cambio veomas un retroceso a los 90 apertura de los mercados fundiendo las empresas argentinas ya que no podran competir con las grandes empresas extranjeras obligandolas a cerrar dejando a muchos sin empleo para mi sinceramente si se arregla con los buitres se da o que dije van en busca de un gran paso el autoabastecimiento empresas como cgc que el 30 porciento posee comercial del plata u el 70 restante eduardo eurnekian ese tipo es un senor de negocios ademas posee participacion en ypf para mi personalmente se tiene que arreglar con los buitres y luego se pone en marcha lo de vaca muerta y la argentina se convierte en otra distinta tengo mucha fe en vaca muerta es el diamente en bruto de argetina de esta manera no gastamos dolares en importar petroleo y gas eso haria crecer las reservas pero para mi aclaro primero se tendria que solucionar el tema buitres y ypf uego ya con la liquidez que generaria se invertiria fuerte en eduacacion, salud, seguridad en esta area no se resuelve metiendo ala gente presa de por vida hay gente que no tiene posibilidad de reinstalarse en la sociedad pero no es correcto encerrarlos y cumplido la pena tirarlos a fuera nadie le va dar empleo el estado tendria que entar ahi otorgándole asistencia otro dato la argentina no puede tener ni pena de muerte ni pena de por vida ya que adhirió atratados internacionales por mas que digan el que mata tiene que morir las cosas son a si porpara solucionar estos problemas se necesita capital yo veo que la solucion la daria vaca muerta que generaria un ahorro importante en dolares y a su ves podriamos conseguir dolares exportando pido disculpas por las faltas de ortografia ya que estoy apurado y nada este es mi punto de vista en resmunen macri igual ajuste, baja, de salario ,pobreza ,cierre de pequeñas empresas favoreciendo solo aun sector el empresarial dando mas a los que ya tienen y los pobres siendo aun mas.

JOR-ROJO

Mensajepor JOR-ROJO » Sab Abr 25, 2015 7:56 pm

adxrsi escribió:Sep. Son más deudas aún que aún se acumulan. Por eso hay que seguir profundizando este modelo.

Comentario al margen: si te morís en 2 días de una cirrosis, mucha esperanza de vida no creo que tuvieras..

No, no. Creo que no entendiste el mensaje, o no me expresé debidamente. Una cosa es un paciente con "cirrosis", con mucho riesgo de vida, y otra es que un médico le diagnostique un simple "espasmo" y lo envíen a su casa como si nada hubiese ocurrido. Esto se define como "mala praxis" o falta de idoneidad para desempeñarse como profesional médico.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Abr 25, 2015 7:50 pm

Teodolito escribió:
:shock: bueno...era de esperar que después que Repsol comprara YPF a precios módicos, y con gran cantidad de reservas,(fíjate como evité mencionar quienes firmaron la venta de YPF :mrgreen: ), y al meterse el tuerto en la compañía sin poner un mango, a través de su testaferro Esquenazi, el intercambio de figuritas para pagar "el negocio" incluiría el vaciamiento y la posterior recompra. Quedarse con el 15% de YPF no es gratis , sobre todos para los que lo pagamos y seguiremos pagando por varios años mas :pared:

hola, usted me puede explicar como es que todavia algunos sostienen que el tuerto adquiere ypf a traves de esquenazi siendo que luego cuando kris ahora la vuelve a estatizar estos se quedan afuera del negocio, quebrados e incluso ahora son la nueva generacion de buitres que le compraron esa deuda y estan litigando?

usted realmente piensa que la yegua fue incluso contra su propia conveniencia al quedar afuera del negocio?
de su negocio?

Teodolito

Mensajepor Teodolito » Sab Abr 25, 2015 7:41 pm

2pac1989 escribió: si pero fijate argentina no tiene inversiones eso le critica la oposicion pero argentina no puede abrirse al mercado por el tema de los buitres

tenes razón, los buitres ineptos que nos gobiernan impusieron el cepo, que entre otras cosas congela por un año los dolares que quiera ingresar cualquier inversor externo, y el resto de esos dólares lo pesifica al T.C. oficial :mrgreen:
¿estamos cagados.. nooo?

2pac1989 escribió: yo creo que si los k arreglan se van abrir al mercado pero mas restringidamente no regalando el pais al capital extranjero

claro, como regalaron recursos a las mineras, o áreas petroleras de Neuquen y Santa cruz. En realidad no creo que regalaran, sino mas bien entregaran en condición desfavorable para el país, pero no todo fue malo, les fue muy bien a quienes llevaron adelante esa entrega

2pac1989 escribió: se ve la intencion fue a rusia a financiar vaca muerta muchas cosas mas el gobierno quiere crear un mercado interno sustentable pero el quilombo de los buitres no permite que se financie para mi scioli va ser un poco mas abierto con los mercado pero siguiendo a un el modelo k que me parece perfecto un correcto equilibro no vender la patria y regalarla

la guerra fría ya fue, pero Cris que vivió el revolucionario calor setentista, (antes de ser abogada exitosa) le encanta la psicología del miedo... y sí!! había que buscar nuevos "cucos" ahora que la "venezuelización" ya no pega como antes

2pac1989 escribió: no vender la patria y regalarla y conseguir crecimiento y competitividad eso se ve en ypf con vaca muerta quiere autoabastecerse de petroleo y gas a si no importar gas ni petroleo

:shock: bueno...era de esperar que después que Repsol comprara YPF a precios módicos, y con gran cantidad de reservas,(fíjate como evité mencionar quienes firmaron la venta de YPF :mrgreen: ), y al meterse el tuerto en la compañía sin poner un mango, a través de su testaferro Esquenazi, el intercambio de figuritas para pagar "el negocio" incluiría el vaciamiento y la posterior recompra. Quedarse con el 15% de YPF no es gratis , sobre todos para los que lo pagamos y seguiremos pagando por varios años mas :pared:

2pac1989 escribió: y se noto el interes de los inversores por el bono de ypf que fue un exito solo hay que cerrar con los buitres pero a macri le tengo miedo

haces bien en tenerle miedo, mirá si el Mauri mete un impuesto a la renta financiera a los que no usan coma

2pac1989 escribió: concuerdo no soy k pero clarin se zarpa mal

Yo te aseguro no soy k, ni anti k, en realidad no estoy tan seguro si soy k ...de todas formas te deseo un buen fin de semana

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Abr 25, 2015 7:34 pm

clarito aca esta el "modelo"

http://www.informadorpublico.com/econom ... o-quieren/

ingaramo clarito como de costumbre!

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 25, 2015 7:33 pm

Coincido, un felpudo que sirve para poner el el piso, lo que quieren lograr èstos KKs, es LA IMPUNIDAD, es mucho lo que robaron, por eso se infliltran en la justicia, y traban de cualquier modo todo proceso en gestaciòn, saben que pueden ir presos, Scioli les da tranquilidad, les asegura impunidad.
deportado escribió:Scioli es pro todo, un gran panqueque
excelente político, extraordinaria porquería :100:

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 25, 2015 7:30 pm

Y cuàl es el problema, le està facilitando la tarea a la gente, acaso un documento no se renueva en un colectivo que puso Randazzo en la calle, y?. La gestiòn Macrista en la ciudad le pasa el lampazo a la gestiòn KK, de aca a la luna, la KK, en estos años se ha dedicado a hacer politiquerìa clientelar sin importarle como y de donde sacar la plata, el tema es conquistar a la gilada y obtener sus votos, ahora de donde se sacan los recursos, eso no importa, hasta llegan al disparate de endeudarse al casi 9% anual en dòlares mientra Bolivia toma dòlares al 4% y Chile a menos de eso. Con la emisiòn que hizo "El Rusito", el otro dìa del paìs pierde por diferencia de tasa màs de U/S 600 MILLONES DE DOLARES EN DIEZ AÑOS.
Mirà que inteligentes que son, con eso que pierden podrìan haber arreglado poco màs poco menos con los Buitres, y hubieramos ingresado otra vez al mundo, mientras tanto estamos en default, y los argentios pagan esa penalizaciòn, porque a los inùtiles ideòlogos del fracaso se les ocurre.

adxrsi escribió:
En el exclusivo "Mundo Pro" pasan estás cosas...

Sí tú bebe nació en la Suizo Argentina (Capital Federal) deberás anotarlo sabes donde ????
EN UN SHOPPING !!!!
El CGP N° 2 está dentro del Recoleta Shopping Mall, ubicado en Junín y Vicente López, C.A.B.A.
Mientras tanto la gestion macrista en la ciudad, sigue destruyendo la salud pública...

deportado

Mensajepor deportado » Sab Abr 25, 2015 7:23 pm

Scioli es pro todo, un gran panqueque
excelente político, extraordinaria porquería :100:

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Abr 25, 2015 7:22 pm

Què modelo?, donde està?, o sea hay que fomentar màs el consumo, producciòn y venta de droga, hay que alentar la creaciòn de màs barras bravas, y subencionar su actuaciòn, hay que dejar que la delincuencia mate, viole, secuestre, y robe lo que se le antoje, y despuès los dejamos libres a todos y todas, hay que seguir esquilmando al estado, funcionarios ricos, y 25% de pobres, hay que seguir devaulando el peso con una inflaciòn de màs del 20%, hay que hechar a los capitales y las inversiones, asi se sigue creando trabajo en el estado, y los imberbes aplauden y vociferan, sin saber de que se trata, pero igual tienen interesantes ingresos.
Aprendan KKs: SIN CAPITAL, NO HAY TRABAJO, SIN DESARROLLO DEL INDIVIDUO, LIBERTAD, Y CONOCIMIENTO, LAS SOCIEDADES NO CRECEN, SIN UNA MONEDA ESTABLE Y SEGURIDAD JURIDICA, LOS CAPITALES TANTO DE ADENTRO COMO DE AFUERA, SE ESFUMAN.
Iban a cuidar la mesa de los argentinos, y estrolaron la producciòn de energìa, trigo, carne, leche, economìas regionales, etc., etc., de que hablan?, parece que las cenizas del volcàn, no les deja ver donde estàn parados.

por adxrsi el Sab Abr 25, 2015 4:13 pm

JOR-ROJO escribió:
Conclusión: 2 días después fallece de una cirrosis fulminante.

La salud, educación y seguridad, está en terapia intensiva hace mucho tiempo.

Sep. Son más deudas aún que aún se acumulan. Por eso hay que seguir profundizando este modelo.

Comentario al margen: si te morís en 2 días de una cirrosis, mucha

Volver a “Foro Bursatil”