MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Alguien tiene la cotización del dolar blue en Excel, desde el 2000 hasta hoy? Gracias
her_unlimited escribió:ahora falta un poquito mas para el soporte del canal, 9.12 mañana o pasado

Yo entré en 56.5 y salí al mismo precio. Mi agente contento, pero vi lo mismo y rajé a tiempo. La espero en el piso del canal a esa brazuca atrevida...

-
- Contactar:
Palo y a la bolsa escribió:No me queda clara la bipolaridad del merval hoy entre el lider y el general, a alguien se le cae una idea de eso??
Está derramando en especies que están atrasadas.
La tendencia se mantiene.
Massa murió. Sólo que no lo sabe. Y espero que no se entere hasta que sea demasiado tarde, pues sino vamos a tener que pagar para operar acá.
Sergio 2015, Macri no va, no me va.
-
No me queda clara la bipolaridad del merval hoy entre el lider y el general, a alguien se le cae una idea de eso??
Rodion escribió:El amarillo discurso motivacional que pronuncia Macri, vacío y con pinceladas de autoayuda, se dirige a un núcleo ya más o menos conocido en la ciudad. No hay ninguna novedad en ese sentido. Pero ese discurso no interpela a los argentinos, sino sólo a este nicho lector de Stamateas. La creencia de que puede aspirarse a la presidencia con ese mismo discurso (que repite sin gracia desde hace años) muestra que no es una táctica electoral, sino una sintomática estupidez. Eso es lo que lee el mercado hoy, y por eso baja.
Coincido.. mucho mejor el de scioli.. o el de tajai massa jeje
. Estamos al horno
El amarillo discurso motivacional que pronuncia Macri, vacío y con pinceladas de autoayuda, se dirige a un núcleo ya más o menos conocido en la ciudad. No hay ninguna novedad en ese sentido. Pero ese discurso no interpela a los argentinos, sino sólo a este nicho lector de Stamateas. La creencia de que puede aspirarse a la presidencia con ese mismo discurso (que repite sin gracia desde hace años) muestra que no es una táctica electoral, sino una sintomática estupidez. Eso es lo que lee el mercado hoy, y por eso baja.[/quote]
No, estimado forista, esto era esperado desde el viernes, cuando dije hay que vender con la noticia, es una ley del mercado, no le echemos la culpa a Macri, que por ahora es el único que nos puede llegar a sacar del fracaso y la mediocridad.
No, estimado forista, esto era esperado desde el viernes, cuando dije hay que vender con la noticia, es una ley del mercado, no le echemos la culpa a Macri, que por ahora es el único que nos puede llegar a sacar del fracaso y la mediocridad.

Rodion escribió:El amarillo discurso motivacional que pronuncia Macri, vacío y con pinceladas de autoayuda, se dirige a un núcleo ya más o menos conocido en la ciudad. No hay ninguna novedad en ese sentido. Pero ese discurso no interpela a los argentinos, sino sólo a este nicho lector de Stamateas. La creencia de que puede aspirarse a la presidencia con ese mismo discurso (que repite sin gracia desde hace años) muestra que no es una táctica electoral, sino una sintomática estupidez. Eso es lo que lee el mercado hoy, y por eso baja.

creo que le mercado sabe que. no importa el color del que gane,ni como se llame, si no como va a poder conseguir todos los dolares que necesita para poder hacerle frente a los pagos de deuda, importadores ,demanda interna, infraestructura,obras publicas,energia. con una sonrrisa bailando o con cara de tuje el mercado sabe que ninguno hasta ahora tiene asegurado ese tema. 

El amarillo discurso motivacional que pronuncia Macri, vacío y con pinceladas de autoayuda, se dirige a un núcleo ya más o menos conocido en la ciudad. No hay ninguna novedad en ese sentido. Pero ese discurso no interpela a los argentinos, sino sólo a este nicho lector de Stamateas. La creencia de que puede aspirarse a la presidencia con ese mismo discurso (que repite sin gracia desde hace años) muestra que no es una táctica electoral, sino una sintomática estupidez. Eso es lo que lee el mercado hoy, y por eso baja.
-
comparando el merval con un fondo de mercados emergentes muy correlativo al EEM pero con data desde 1994, DFEMX en yahoo
http://screencast.com/t/ZAxGF0gr

http://screencast.com/t/ZAxGF0gr

-
rivas144 escribió: Joaco te la pasaste ayer y hoy diciendo que paso con larreta y defendiendo numeros etc etc, eso es analizar desde lo pasional, a mi tampoco me causa gracia que gane el pro en capital ni que un tipo como macri sea posible presidente, pero aca no estamos para discutir politicas y la mar en coche, aca estamos para ganar guita, y el que analiza desde su posicion politica y no trata de abstraerse pierde.
Los resultados de ayer son malos para el fpv y buenos para el pro, pero no es nada demasiado lejano a lo esperado, no se va a volar nada.
Rivas quedate tranquilo que tus consejos no los tomo como de cabezón ya que te respeto y mucho. Yo siempre estoy analizando según la bolsa... para ganar plata, pero lo que vengo sosteniendo hace semanas es que por mas de que gane 50 a 1 el PRO el merval ya desconto hace unos meses la victoria de macri en caba y santa fe y ahora esta empezando a descontar lo de Scioli
Joacoisback escribió:Igual rivas todo bien, pero de lo que te reiste ese domingo con HUB en la elección de salta, es lo que viene sucediendo hasta ahora. No se si seré tan cabezón.
Joaco te la pasaste ayer y hoy diciendo que paso con larreta y defendiendo numeros etc etc, eso es analizar desde lo pasional, a mi tampoco me causa gracia que gane el pro en capital ni que un tipo como macri sea posible presidente, pero aca no estamos para discutir politicas y la mar en coche, aca estamos para ganar guita, y el que analiza desde su posicion politica y no trata de abstraerse pierde.
Los resultados de ayer son malos para el fpv y buenos para el pro, pero no es nada demasiado lejano a lo esperado, no se va a volar nada.
-
Búsquenle el lado técnico, esta cerrando el gap que dejo el dia viernes.