LUANGE escribió:Buen día foreros. Alguien me puede decir como subo acciones argentinas a tradingview. Me permite solo ver el grafico del Merval. Desde ya muchas gracias por la ayuda
analisistecnico.com.ar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUANGE escribió:Buen día foreros. Alguien me puede decir como subo acciones argentinas a tradingview. Me permite solo ver el grafico del Merval. Desde ya muchas gracias por la ayuda
Ricardo56 escribió:Si es el primero que lees, Prosper Lamothe, Futuros y Opciones te ayudara.
Esta en PDF en la Web.
Cuadernillo 4 y 5 del Instituto de Mercado de Capitales, de Melinsky y Sarto. Piso 8 del Merval.
El clasico es Hull en ingles y castellano.
Otro bueno, es Options as a Strategic Investment de Lawrence G Mc Millan.
Otro Sheldon Natenberg, Option Volatility & Pricing.
Este tambien puede ser el orden de Lectura.
Suerte.
Ricardo
esponja escribió: Yo a veces entro en estos:
http://www.elitetrader.com/et/index.php
https://www.bigmiketrading.com/
Tené en cuenta que no son como los foros de acá. Allá si te mandás una burrada y te limpian enseguida. Se cuida la calidad.
Hache81 escribió:Buenas a todos. Pregunto esto por acá, porque no se bien donde iría. Ustedes participan en algún foro sobre la bolsa de NYSE? Recomiendan alguno en especial?
gracias!
anakin escribió: Podes descargarte el ninjatrader desde su pagina gratuita o usar tradingview que es online.
Saludos
gambito escribió:Hola a todos, queria preguntar si alguno tiene algún programa o página que recomiendo para hacer charts de instrumentos locales? Desde ya, muchas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, el topo, el_Luqui, Ezex, Fignolio, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 386 invitados