ELQUILMEÑO escribió:Hasta que no pase los 6.15 por favor no festejemos, al menos por cabala!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Hasta que no pase los 6.15 por favor no festejemos, al menos por cabala!
gamuzino escribió:En semanal esta dejando una vela alca
jorgecal71 escribió: alza ?? o sea nos abrochamos los cinturones ????
matute05 escribió:porque 10 y no 20,me gustaria mas
gamuzino escribió:En semanal esta dejando una vela alca
ELQUILMEÑO escribió:Claudito, no te calentes, yo a la cena si no cuento con tu presencia no voy ni loco, respecto a lo que me comentas de pampa, me parece muy buena la eleccion, yo estuve tambien por poner algo ahi pero finalmente me decidi por el frances, me parecia que tener aca y en pampa es como tener mas de lo mismo (electricas), y por analisis, aunque en estos tiempos no sirva de mucho con tanta politica dando vueltas, note que los bancos estaban golpenado la banda inferior del canal (tanto galicia como frances), y finalmente le puse biyuya al 2do porque le vi un poco mas de recorrido que al primero, por ahora viene bien, ya que compre en promedio en 76.5 y ya estamos en 83, veremos como siguen los posteriores capitulos, todo parece comenzar a marchar barbaro, pero te despertas un dia con alguno que hablo de mas la noche anterior y te tira todo por el piso.... te mando un fuerte abrazo y me alegro que estes de nuevo por estos pagos, sino se te iba a extrañar mucho... estamos en contacto y que termines bien el dia!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot] y 1559 invitados