COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Luccas

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Luccas » Jue Abr 23, 2015 9:09 pm

Goenitz escribió:Por que no te convencen las áreas de Santa Cruz ?

Creo que con la plata que maneja SCP podrían haber comprado algo en Neuquen, pozos convencional lógicamente con rentabilidad asegurada.
En el sur no se trabaja bien, hay conflictos sindicales que hacen que varias empresas de servicio nacionales tengan perdida durante años, porque se estiran los plazos operativos.
La rentabilidad del sur es segura, eso es innegable. Seguramente pagaron barato las áreas, sino no es negocio, y consideraron lo que dije arriba.
En el sur no solo hay conflictos sindicales, sino políticos. Y algo que también preocupa, es que son menos profesionales para trabajar, tratan de abaratar costos sacando personal esencial para el trabajo. Por ejemplo, no usan tracto elevador porque no quieren pagar, y mueven los caños petroleros a mano. Esto influye en los tiempos, por ende en la rentabilidad.

Lo mejor que puede pasar, es que apunten a que SCP sea una empresa petrolera por excelente, sin diversificar tanto, pero apuntando a lo convencional para asegurar rentabilidad, y Añelo, Rincon, Loma Campana, etc... ofrecen esta posibilidad.

Saludos

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Abr 23, 2015 9:02 pm

El Conde escribió:
Y falta la aparición estelar de Macri Presi - Massa Gdor., no te olvides de esa, que nadie habla, pero para mi es lo que se viene.
Aunque lo nieguen a los 4 vientos, es el último cartucho que tienen, la bala de plata, no le pueden errar, porque no hay otra.

bravo Conde es asi nomas,....je la tenes clara eh,.... :respeto: :115: :100:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 23, 2015 9:02 pm

Luccas escribió:Buenas noches, compre hace 15 días justo en 3,35, estoy neutro. Viendo que no levanta se afianza mi hipótesis de que esta en el precio justo, o es un papel fácil de manipular. A largo debería ser up, pero la verdad que las áreas del sur no me convencen. Creo que se debería buscar la compra de un área en Neuquen o Mendoza.

La verdad es que si no remonta en unos días mas, cierro posición y sumo mas PBR.

Saludos

Por que no te convencen las áreas de Santa Cruz ?

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Jue Abr 23, 2015 9:01 pm

El Conde escribió: Y falta la aparición estelar de Macri Presi - Massa Gdor., no te olvides de esa, que nadie habla, pero para mi es lo que se viene.
Aunque lo nieguen a los 4 vientos, es el último cartucho que tienen, la bala de plata, no le pueden errar, porque no hay otra.

Es verdad. Macri tiene que aprovechar el momentum y a Massa no le queda otra, se le va el tren...

Sent from my iPhone using Tapatalk

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 9:01 pm

Ojalá Conde! :2230: :2230: :2230: :2230:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 23, 2015 9:00 pm

sabrina escribió:Gracias por tu opinión Conde :respeto:

Y falta la aparición estelar de Macri Presi - Massa Gdor., no te olvides de esa, que nadie habla, pero para mi es lo que se viene.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 9:00 pm

zorro escribió:Disiento con Conde, yo no me siento 2pac, si las siglas significan 2 pelotud...os a cuerda. Hasta 1pac acepto. Mas no. Me voy de viaje.
Mañana opero desde otro lado.

Sabri compartamos el próximo champú juntos !

Buen viaje! :wink:

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Jue Abr 23, 2015 8:56 pm

Mi opinión, en algún momento la bolsa va a cambiar la tendencia. Pero no es el momento ahora. Por ahora a darle rosca...

COME es OIL y el gobierno que viene necesita auto abastecerse. Además tenemos al Eurne, que va bien con cualquier gobierno y mas con esta figurita que tiene.

Scioli, los usa para ganar y después hace la suya. Hay que ver que dice en su discurso el 1 de diciembre en el congreso, después que logra hacer en los 2eros 100 días. Y después que estira para lograr la próxima ciclo crisis argentina....

Nosotros a surfear esta ola. Se puede hacer guita para ambos lados. Hay que hacerla. Para eso estamos acá. Atentos y ubicarse en la ola del lado correcto.

Que tengamos un excelente día COMEtero mañana. (Volví a la lotería y pienso entrar mas fuerte.)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 23, 2015 8:56 pm

todos somos 2Pac :mrgreen:

:lol: Esperemos que no termine como el fiscal!

Un abrazo!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 23, 2015 8:50 pm

Ventarrón escribió:Coincido! Un capo 2pac! :respeto:

Pero claro Ventarrón, el exterioriza lo que siente, que es muchas veces lo que sentimos todos, nada más que el lo pone, nosotros somos fríos, duros, la sabemos todas y hacemos el trade perfecto, pero es mentira, todos somos 2Pac :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 8:48 pm

Gracias por tu opinión Conde :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 8:47 pm

Me llamó la tía que está leyendo el foro pero no puede escribir porque de rava todavía no la han llamado y está a las puteadas (tiene un carácter la anciana!) quiere saber qué opina el pebete Soijo sobre si gana Scioli y todo eso que conversábamos con Lidia en nuestras charlas de tía a sobrina, me da cada consejito que para qué les voy a contar es una talibana mi tía :P

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 23, 2015 8:45 pm

sabrina escribió:Tá bien, es verdad lo que decís. En bolsa todo puede pasar. Pero vos, qué opinás? alguna opinión siempre tenés (manijián) :2230:

Volatilidad, mucha, depende el día y el humor.
Hoy volaban los bancos por la colocación de AY24, creo que tarde o temprano nos vamos a estrellar, vamos a toda velocidad sin respetar los semáforos ni la senda peatonal (el gobierno me refiero) las hacemos todas, no garpamos, no negociamos y entre gallos y medianoche clavamos 1400 palos en AY24 que eran 10 los que lo sabían.

Viste cuando te pasa el flaco en la motito sin casco y a todo lo que da?? que es lo primero que pensás?? que se hace percha en cualquier momento, así veo a este país hoy por hoy y la bolsa no es ajena a esto, hay que aprovechar las oportunidades que da y estar con la maleta lista por si hay que rajar :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 23, 2015 8:43 pm

Con lo demás también coincido, pero quería destacar eso. :115:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 23, 2015 8:43 pm

creo que 2Pac, es el forista más real de todos, el más humano, pasa del extasis total imaginandose en el caribe, a la agonía de verse con la cuenta en 0 en apenas 5 o 10 minutos, me encanta.

Coincido! Un capo 2pac! :respeto:

Volver a “Acciones líderes”