sachapuma escribió:este grafico recien salidito
si les sirve ...
http://1.bp.blogspot.com/-2Qv7XKcR4x8/V ... 00/pbr.jpg
excelente colega ,...buen aporte,....!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:este grafico recien salidito
si les sirve ...
http://1.bp.blogspot.com/-2Qv7XKcR4x8/V ... 00/pbr.jpg
Peloco escribió:Si cierra asi... no tiene buen pronostico para la semana que viene...
La vela con tanta sombra es de mal augurio, y con mucho volumen al estilo distribucion...
No me quedo comprado, ni mamado...
Puede subir, si... pero ya le saque bastante...
Hago AT... lamentablemente para algunos yo opero con mi propio analisis... y si tengo que quedarme liquido, no me molesta para nada... oportunidades da todo el tiempo el mercado...
Peloco escribió:Si cierra asi... no tiene buen pronostico para la semana que viene...
La vela con tanta sombra es de mal augurio, y con mucho volumen al estilo distribucion...
No me quedo comprado, ni mamado...
Puede subir, si... pero ya le saque bastante...
Hago AT... lamentablemente para algunos yo opero con mi propio analisis... y si tengo que quedarme liquido, no me molesta para nada... oportunidades da todo el tiempo el mercado...
Peloco escribió:Esta muy claro que el papel esta en tendencia alcista...
EL RSI en maximos, puede estar ahi varios dias...
Hoy abrio con un Gap... a mi no me gustan para nada esas velas asi...
Ahora no venderia un PUT con las tasas actuales ni loco despues de todo lo que subio este papel (Casi un 115% desde minimos)... un recorte del 20 % te lo hace en un suspiro...
Peloco escribió:Esta muy claro que el papel esta en tendencia alcista...
EL RSI en maximos, puede estar ahi varios dias...
Hoy abrio con un Gap... a mi no me gustan para nada esas velas asi...
Ahora no venderia un PUT con las tasas actuales ni loco despues de todo lo que subio este papel (Casi un 115% desde minimos)... un recorte del 20 % te lo hace en un suspiro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], green arrow, hordij, Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 403 invitados