Cordobes98 escribió: supongo que será una resistencia psicológica.. vaya uno a saber. Los peces gordos hacen lo que quieren. .
una consulta en la baja dejaba gaps???
En la baja y en la suba. Es doble mano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió: supongo que será una resistencia psicológica.. vaya uno a saber. Los peces gordos hacen lo que quieren. .
una consulta en la baja dejaba gaps???
el profe escribió:Si le hacían caso a este peloco nadie hubiera comprado en 29, si le seguían haciendo caso hace unos días vendían y se perdían otro 20% y asi puedo seguir! y seguir! mucho mas! mamita pobre el que lo tiene en cuenta
Peloco escribió:Si cierra asi... no tiene buen pronostico para la semana que viene...
La vela con tanta sombra es de mal augurio, y con mucho volumen al estilo distribucion...
No me quedo comprado, ni mamado...
Puede subir, si... pero ya le saque bastante...
Hago AT... lamentablemente para algunos yo opero con mi propio analisis... y si tengo que quedarme liquido, no me molesta para nada... oportunidades da todo el tiempo el mercado...
el profe escribió:Pobre el que le hace caso a este tipo
0zK escribió:Vendi mi tenencia aqui, suerte a los que siguen, mantengo la postura que se va a 20 loritos, pero quiero descansar un poco
saludos a la banda
lobo escribió:che ... alguien que le diga a los yonis que la resistencia
está en 11.10 dolares y no en 10 dolares
![]()
![]()
titán2 escribió:con AESIO hoy estaria $ 130
y con estos SOPRES
lobo escribió:che ... alguien que le diga a los yonis que la resistencia
está en 11.10 dolares y no en 10 dolares
![]()
![]()
sachapuma escribió:este grafico recien salidito
si les sirve ...
http://1.bp.blogspot.com/-2Qv7XKcR4x8/V ... 00/pbr.jpg
sachapuma escribió:este grafico recien salidito
si les sirve ...
http://1.bp.blogspot.com/-2Qv7XKcR4x8/V ... 00/pbr.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, napolitano, oscar04, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 309 invitados