mmarcodelpont escribió:stiba ... con el cariño que te tengo...no es todo blanco o negro, los extremos son malos siempre... entendes mi punto aunque puedas estar o no de acuerdo...
por eso, ahora vamos por el gradualismo de scioli jajajajajajaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:stiba ... con el cariño que te tengo...no es todo blanco o negro, los extremos son malos siempre... entendes mi punto aunque puedas estar o no de acuerdo...
Jony16 escribió:SR. hstibanelli
Usted dice que el gobierno no le vende Dólares a la clase media urbana para pagar bonos, aunque eso le haga perder votos.
Permitame un segundo...![]()
![]()
El gobierno no vende dólares (libre) porque tendría que devaluar, sincerar el TC y la inflación desde el 2007 a la fecha.
Jony16 escribió:SR. hstibanelli
Usted dice que el gobierno no le vende Dólares a la clase media urbana para pagar bonos, aunque eso le haga perder votos.
Permitame un segundo...![]()
![]()
El gobierno no vende dólares (libre) porque tendría que devaluar, sincerar el TC y la inflación desde el 2007 a la fecha.
mmarcodelpont escribió:stiba volve a comentar en infobae , mundo de tasa 0 y festejas colocar al 8.5%? DEJATE DE JODER CON ESE RELATO RIDICULO DEL NEOLIBERALISMO Y LAS PRIVATIZACIONES.... el populismo es una bos** y esta totalmente a la vista que no funciona para nada... hay un mundo mejor sabias? ya va a llegar
edsava escribió:Completamente de acuerdo!!!!![]()
hstibanelli escribió:A mi me condiciona eso y además que no se cuanto puede caer la tasa del AA17 y el AY24 después de eso.
Yo como tenedor de bonos veo que el gobierno en un año electoral se come el garronazo de no venderle dolares a la clase media urbana (lo que impacta de lleno en los votos) para pagar un bono, me da la sensación de que "posta, los tipos estos quieren pagar!" No olvidemos que hasta hace 4 o 5 meses estaba completamente en duda que el RO15 se pagará en USD billete hoy muchos estan esperando el jugo detrás de canjearlos...
No importa, no quiero parlotear.... yo quiero bonos largos y con tasas de 7% o más...todo lo demás es relleno
Billy Ray Valentine escribió: por eso faltan ing en argentina. Por la cte menospreciacion que recibimos de esta sociedad argentina que viven del oportunismo y no del esfuerzo (no todos, pero la mayoria)
Ing. Industrial. Universidad Publica. Utn. Recibido con medalla de honor. 45 materias approx. Cursada anual. 8/9/10 materias por año meti. Con 2/3 parciales y final obligatorio.
Promediando: 150 examenes anuales. No desaprobe ningun examen ni final ni parcial. No recuerdo exacatamente pero me recibi con promedio 9 approx.
Sabre poco de inversiones, estoy aprendiendo, dentro del tiempo q le puedo dedicar.
Pero no se metan con la ingenieria. Ya que no tenemos gremio los defiendo yo.
Ah! y laburo desde los 17.
slds
CHIQUI1 escribió:Un tema importante a tener en cuenta, el rendimiento del RO15 en estos momentos es del 11.50/75%, pero al vencer en octubre, y por lo tanto ser un bono ultra corto, las comisiones afectan notoriamente el rendimiento, a tenerlo en cuenta.
sds
hstibanelli escribió:pero tendrás razón vos, lo que no implica que vaya a cambiar mi estrategia! No pongo un peso en ro15 ni mamado
CHIQUI1 escribió:Estimado, si un tipo hizo una diferencia importante con EDN, PAMP,BANCOS hablemos de mas de 50%, yo le recomiendo sin lugar a dudas que compre RO15 para abrochar esa ganancia en dólares, por eso no todo es tan taxativo, depende de cada situación.
mmarcodelpont escribió:stiba volve a comentar en infobae , mundo de tasa 0 y festejas colocar al 8.5%? DEJATE DE JODER CON ESE RELATO RIDICULO DEL NEOLIBERALISMO Y LAS PRIVATIZACIONES.... el populismo es una bos** y esta totalmente a la vista que no funciona para nada... hay un mundo mejor sabias? ya va a llegar