Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:
![]()
la 4.5 a 0,082 un poco menos tal vez le entro
cocodrilo_12 escribió:Yo joaco estoy en la 3.6 jun. La 4.5 jun algunos la esperan en 0.02/34 etc. Je
cocodrilo_12 escribió:Yo joaco estoy en la 3.6 jun. La 4.5 jun algunos la esperan en 0.02/34 etc. Je
cabeza70 escribió:mas alla de las ideologias politicas, aca estamos por plata, pienso que scioli va a ganar, a mi no me gusta, al principio el mercado lo puede tomar mal, pero luego sale up, el otro dia lo escuchaba a ASIS que no es de mi agrado, y dijo algo que piensan muchos que scioli esta bien visto por muchos inversores de afuera, muchos piensan que si gana se hace percha, no lo veo para nada asi...
cabeza70 escribió:mas alla de las ideologias politicas, aca estamos por plata, pienso que scioli va a ganar, a mi no me gusta, al principio el mercado lo puede tomar mal, pero luego sale up, el otro dia lo escuchaba a ASIS que no es de mi agrado, y dijo algo que piensan muchos que scioli esta bien visto por muchos inversores de afuera, muchos piensan que si gana se hace percha, no lo veo para nada asi...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2094 invitados