COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mas alla de las ideologias politicas, aca estamos por plata, pienso que scioli va a ganar, a mi no me gusta, al principio el mercado lo puede tomar mal, pero luego sale up, el otro dia lo escuchaba a ASIS que no es de mi agrado, y dijo algo que piensan muchos que scioli esta bien visto por muchos inversores de afuera, muchos piensan que si gana se hace percha, no lo veo para nada asi...
Guasquetardi bursatil escribió:
Grande Negro, asi no estas puteando cada dos minutos que no sube. Falta 2pac ahora y salimos como pe** de buzo
Fijense que se bajan todos y el precio no baja mas. Nos vemos en 3,75 como para empezar!
jajaja yo no me bajo si rompe los 3.3 si me voy pero por ahora adentro

-
ElNegro escribió:Di un paso al costado,aprovechando el verde.
Cuando confirme suba vuelvo!
Me pasé a APBR por ahora
Grande Negro, asi no estas puteando cada dos minutos que no sube. Falta 2pac ahora y salimos como pe** de buzo
Fijense que se bajan todos y el precio no baja mas. Nos vemos en 3,75 como para empezar!
WTF acaban de decir en desde la bolsa que el mercado espera de presidente a macri o scioli que son pro mercado scioli pro mercado 

Tornado882 escribió:
Obvio por ahora sigo!
yo entre en 1,65![]()
de $1,18 a $1,70 (promedio $1,43) llevando como condenado... veo que por una baja de menos del 10% desde maximos se ponen asi.... mamma
-
mkb escribió:Seguis aca Torna querido? Pense que me habia quedado sin nadie de la banda de los $2
Obvio por ahora sigo!
yo entre en 1,65

Tornado882 escribió:
Todo oculto como dice Goenitz y los que estan en compra no se si sera ficticia, son varios.
mkb escribió:Seguis aca Torna querido? Pense que me habia quedado sin nadie de la banda de los $2
2.18, entro en esa banda?? jajaja
Tornado882 escribió:
Todo oculto como dice Goenitz y los que estan en compra no se si sera ficticia, son varios.
Seguis aca Torna querido? Pense que me habia quedado sin nadie de la banda de los $2
-
Longa escribió:Torna, Que agente lleva ? es el mismo o uno surte y varios llevan ??
pajarito loco

SI Goenitz, cierto que solo puede ver las puntas con sus agentes...!!!
Igual el volumen baja rueda a rueda, puede que la corrección esté llegando a su fin
Longa escribió:Torna, Que agente lleva ? es el mismo o uno surte y varios llevan ??
Entiendo que están llevando oculto
-
gamuzino escribió:a veces te ponen compras grandes asi, para que los mas chiquitos los pisen y se pongan arriba a la compra, entonces los grandes pueden salir unos centavos mas abajo, y en la medida que baja ellos bajan su apuesta.
pero en este caso es compra verdadera porque no se mueve, solo esperan a que alguein les venda
GRACIAS!
Torna, Que agente lleva ? es el mismo o uno surte y varios llevan ??