ghostrider escribió:Volví a la lotería! Entre en la 4.20JUN a 0,15
Me quede sin Cash 24hs. Estoy tratando de entender el BULL. A ver si puedo armar algo mas.
Para armarlo gratis la base más alta tiene que pagar más prima que la base más baja... Ese es el objetivo? O hay otra ganancia? Pongo en garantía por la venta del CALL y no quiero que se lleven mis papeles...
Bueno, no se si se entendió... Saludos
ghostrider escribió:
te referís a lo que expliqué yo? Si. Es raro que la base alta sea mas cara que la base mas baja.. la unica q te queda es comprar la base baja en un momento de negatividad en el papel y lanzar la base alta en un momento de euforia.
Quiero hacer algo, pero todavía no le veo el objetivo de hacerlo. Estoy tratando de simular en la web y no me queda claro....
Y no quiero hacer algo que me arrepienta. Generalmente, cuando se hace un BULL? Qué se busca?[/quote]
GENERALMENTE SE BUSCA GANAR PLATA, a veces sale a veces no,
si vos queres hacer un bull gratis, lo que buscas es que el papel al opex o antes pase la base alta, entonces te va a quedar la diferencia, 4.35-4.20, gratis de ganancia, y sino no perdes nada, eso si logras hacer el bull gratis
sino otra es hacer un bull pago, ponele ahora podes comprar la 4.20 a 1.16 y vender la 4.35 a 0.10, pagas 0.06, si cierra arriba de 4.35 te ganas 0.15 -0.06 que pagaste