COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Muchas gracias LaChona!
Abrazo y éxitos!
Abrazo y éxitos!
LaChona escribió: Alguien sabe como ver las puntas en bolsar? Tengo el paquete profesional, pero sólo veo la mejor oferta de ámbas (comp/vent).
Gracias.
Otra
bolsa.baicom.com/info/come
-
zorro escribió:Sigo acá no, vendí ni un papel.
Zorro, una consulta. La media movil ponderada de 30 que usas es la "WMA"?
marcelo1975 escribió:Buenas.
Alguien sabe como ver las puntas en bolsar? Tengo el paquete profesional, pero sólo veo la mejor oferta de ámbas (comp/vent).
Gracias.
Fíjate que los precios de compra y venta tienen una linea azul. Pulsa los precios que quieres ver y después anda a cotizaciones y después a panel de ofertas.
Abrazo
-
Buenas.
Alguien sabe como ver las puntas en bolsar? Tengo el paquete profesional, pero sólo veo la mejor oferta de ámbas (comp/vent).
Gracias.
Gracias.
new_zombie escribió:Cuando va a empezar a subir esta bazofia...ya me estoy cansando de esperarla y perder de ganar en otras que ya estan arrancando....que papel manijeado...por DIOS!!!!!
Estoy de acuerdo que en estas 2 ultimas semanas se deja de ganar en esta por la suba de las demás ...
Saben que no es fácil saber los picos en cada una de ellas.
Particularmente lo he hecho en los ultimos 5 años, peeeeroooo analizando al final de cada año, me dí cuenta que si hubiese dejado los papeles en la que le tenia ese "cariño" particular que vi cuando la compré, hubiese hecho mas dinero que en el trading semanal.
Pero bueno, un poco mas maduro en esto, me quedo en ESTA por la expectativa, no vaya a ser que me caliente - por que soy muy calenton y me gusta la adrenalina - la venda para comprar las petroleras puras.
Y encima si uno tiene muchos papeles no compra y vende al precio de mercado, ya que su venta o compra fuerza la cotización indefectiblemente.
Pero que esta BAZOFIA este

Pero como dijo el CONDE, juguemos con los lotes, con los papeles no.
Claro que NADIE tiene la razon, y puedo estar equivocado.
cuando presenta balance?
gracias
gracias
-
leoariza escribió: Claro era esa mi duda, porq entiendo como funciona el bull spread, pero lo que no sabia es que se podian lanzar de nuevo los mismo lotes que compre (ahora saben que soy demasiado novato). Osea si yo lanzo 1000 opciones de la 3.60ju a la 4.20Ju a 0.16 recibiría $160 y con esta plata que hago?
Vos compraste 1000 opciones de la 3.60JU
luego lanzas esas 1000 opciones a una base mas alta, 4,20JU
Te pagan 160 pesos. Con esa plata cubris una parte de lo que te salió comprar la base 3,60JU, entonces tu pérdida MÁXIMA es =
PerdidaMáxima = (Valor de la Prima Pagada por la 3,60JU) - (Valor de la Prima Recibida por el lanzamiento en 4,20)
Ahora ponele que pagaste la 3.60 0,50, por lo que te salio $500
Tu perdída máxima es 500 - 160 = $340
Escenarios posibles:
A) Para el cierre del Ejercicio junio el papel cotiza por debajo de 3,60. Perdiste esos $340 pesos. Ni vos ejerces, ni al que le lanzaste ejerce nada.
B) Para el cierre del ejercicio Junio el papel cotiza entre 3,60 y 4,20. Ejerces porque te conviene o recompras la 4,20JU que va a estar barata y vendes caro el call 3,60
C) Para el cierre del ejercicio el papel cotiza ponele 4,50. El tipo te ejerce pero no tenes papeles para darle. Ejerces la 3,60
-
2pac1989 escribió:hay ciertos muchachones q no la quieren dejar subirla razon no lo se
la razon es q vendiendo lotes en descubierto te llenas, vendes volatilidad arriba del 110% es un negocion...
hay ciertos muchachones q no la quieren dejar subir
la razon no lo se

Hoy no estoy viendo mucho toqueteo en el papel, se ve que ya cerraron el chanchullo del ejercicio.
Cuando termine de depurar, debería continuar su largo camino a la cima. Por ahora no viene mal que siga descomprimiendo indicadores para el siguiente impulso fuerte.
A 3 semanas de la presentación del balance, no veo razones para mirar de afuera.
Cuando termine de depurar, debería continuar su largo camino a la cima. Por ahora no viene mal que siga descomprimiendo indicadores para el siguiente impulso fuerte.
A 3 semanas de la presentación del balance, no veo razones para mirar de afuera.
-
no esta no fue solo esta buscando un piso solido para despues seguir
yo espero que toque los $2,90 y vuelvo a entrar

aun no esta muerta

-
ahg1976 escribió:Me canso tanto manijeo, desarme cartera de COME.
Me fui a PESA, APBR y PETR apostando a que suban mas en el corto plazo.
Seguramente pagare peaje y volveré.
Gracias a los excelentes aportes de los cuales aprendi mucho, los seguire leyendo hasta que me considere capacitado para aportar.

Me quedo con el 13% de mi cartera y si sigue MUERTA le pego un boleo en el orto