gamuzino escribió:salir????
va 4% cuanto mas queres, esta solo a un 27% del maximo del mes pasado
5+
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:salir????
va 4% cuanto mas queres, esta solo a un 27% del maximo del mes pasado
ClauditoR escribió:Gente estoy afuera desde ayer en TRAN pero vine a saludar a la banda , ya volvere , saludos a la banda y especialmente al Quilmeño que hace rato no charlamos
sachapuma escribió:te rajaste? ah gracias por el saludo![]()
![]()
adentro estos dia de nuevo
ClauditoR escribió:Gente estoy afuera desde ayer en TRAN pero vine a saludar a la banda , ya volvere , saludos a la banda y especialmente al Quilmeño que hace rato no charlamos
reincidente escribió:veo que rava no tiene activados los detectores de humo....
esta por varios foros....este humo
gamuzino escribió:hombre humo, de corazon, podras volver,
juro que no te critico mas tus analisis por 10 dias corridos
gamuzino escribió:hombre humo, de corazon, podras volver,
juro que no te critico mas tus analisis por 10 dias corridos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Morlaco, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Walther y 1324 invitados