Yops escribió:Yo salí con ganancia de pbr , antes, ahora estoy esperando a ver qué pasa , gracias conde por responder
Perfecto, no hay que apurarse, abre de lunes a viernes esto y viene de subir un 80%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:Yo salí con ganancia de pbr , antes, ahora estoy esperando a ver qué pasa , gracias conde por responder
BOCA71 escribió:quedo muy fea come....si pbr cae mañana tambien arrastra...y esta a 3,20-3,23.....vos conde en 3,13 le entras a lotes???
Yops escribió:conde tus puts en apbr están en veremos
ElNegro escribió:gente,PBR,en 2013 ganó usd 7K millones y 2014 los perdió...eso es bueno??
Una empresa por mas que de una forma u otra pierde semejante guita va a
El Conde escribió:
Aca querido, como todos los santos días, es el papel del año, pero además no te olvides que hace 3 días que vengo diciendo que las puntas de compra "gordas" a mi no me gustan aca, porque la conozco y hacen eso para darte del otro lado como todo el día de hoy, o no fue así?
Lo dije ayer y lo digo hoy, el papel fue de 1,25 a 3,75 sin mostrarse la compra y siempre mucha cantidad en venta, ahora es al revés, se muestra la compra, no se muestra la venta y baja, o sea, así como llevaron oculto, ahora te la dan de la misma manera.
Pero cuando lo decís "te saltan a la yugular"
Cuanto puede durar?? ni idea, pero no descarto agujazo adicional para terminar de cambiar de manos.
Es muy parecido a Diciembre por ahora este ejercicio que recién empezó.
Lo que no me gusta y se toma como positivo, es el bajo volumen por operación, porque si por un lado tenemos quien vende para abajo oculto como toda la rueda, es claro que le están dando los papeles a los minoritarios, que son la punta de compra hoy por hoy.
También quedo claro que cuando empezó a recular desde los $ 3,38, desaparecieron las ordenes de mentira que estaban en compra, muy evidente.
El Conde escribió:Yo sigo con la banderita, el piso para mañana está en $ 3,10, no tiene porque ir al piso para salir, pero la salida alcista está arriba de $ 3,53, ahi rompería la figura y seguiría la suba, mientras tanto estamos dentro de la bandera, que es de continuación alcista, pero se puede tomar su tiempo hasta romper.
ElNegro escribió:Torna porque mañana tiene que definir?
Viste al 35 liquidar papeles??
2pac1989 escribió:si cierra abajo de 3.30 se va a 3 pesos y baja de los 3 pesos se va a los 2.90
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Fercap, Gon, Google [Bot], juanse, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 2589 invitados