COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ElNegro
Mensajes: 11096
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 22, 2015 9:28 pm

cuando entra balance??

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor balcarceño » Mié Abr 22, 2015 9:27 pm

CONDE entonces seria saludable que retroceda a $2,90 para despues volver a salir :arriba:

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magoo » Mié Abr 22, 2015 9:26 pm

para mi , al salirse del canal esta formando cuña bajista con salida alcista contra el soporte 3,20 3,23 esperando los datos del balance, despues quien le vende a estos precios??? :wink:

ElNegro
Mensajes: 11096
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 22, 2015 9:23 pm

Me imagino que mañana el tema de opciones fueeeeeeeeeeeeeeeeeeee nooooooo???

El Conde
Mensajes: 31792
Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Mié Abr 22, 2015 9:17 pm

profedegeo escribió:Quisiera saber dónde están los popes de COME... los que decían que era refugio de valor... los que decían que era el papel del año... etc.etc.etc.... ahhhh..... se rajaron....

Aca querido, como todos los santos días, es el papel del año, pero además no te olvides que hace 3 días que vengo diciendo que las puntas de compra "gordas" a mi no me gustan aca, porque la conozco y hacen eso para darte del otro lado como todo el día de hoy, o no fue así?
Lo dije ayer y lo digo hoy, el papel fue de 1,25 a 3,75 sin mostrarse la compra y siempre mucha cantidad en venta, ahora es al revés, se muestra la compra, no se muestra la venta y baja, o sea, así como llevaron oculto, ahora te la dan de la misma manera.
Pero cuando lo decís "te saltan a la yugular"

Cuanto puede durar?? ni idea, pero no descarto agujazo adicional para terminar de cambiar de manos.
Es muy parecido a Diciembre por ahora este ejercicio que recién empezó.

Lo que no me gusta y se toma como positivo, es el bajo volumen por operación, porque si por un lado tenemos quien vende para abajo oculto como toda la rueda, es claro que le están dando los papeles a los minoritarios, que son la punta de compra hoy por hoy.
También quedo claro que cuando empezó a recular desde los $ 3,38, desaparecieron las ordenes de mentira que estaban en compra, muy evidente.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Mié Abr 22, 2015 9:16 pm

Mañana será un excelente día en este papel, :arriba: :arriba: :2230:

2pac1989
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Nov 07, 2014 2:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 22, 2015 9:06 pm

http://www.tiemposur.com.ar/nota/87438- ... -diputados
Fue en el marco de la Comisión de Energía, que preside el diputado del Frente para la Victoria, Rubén Contreras. Se trata de la empresa CGC, actual operadora de los yacimientos anteriormente concesionados a Petrobras. También se requirió opinión a empresarios y trabajadores mineros sobre el Registro de Proveedores Mineros.
Citan a empresas petroleras, funcionarios y trabajadores a Diputados
Foto HCD
2840ComentariosEnviar NotaImprimir
A+
A-
REDES


Diputados del Bloque del Frente para la Victoria, por iniciativa de Rubén Contreras, citaron este mediodía a directivos de la empresa Compañía General de Combustibles (CGC), a autoridades del Instituto de Energía de Santa Cruz, y a representantes de los sindicatos de Petroleros Privados y Jerárquicos para el próximo 13 de mayo, en el marco de la reunión de Comisión de Desarrollo, Energía, Combustibles, Minería, Industria y Comercio.
El motivo de esta invitación a la reunión de Comisión, tiene que ver con la posibilidad de interiorizarse sobre el estado de los activos que recibió CGC con respecto a volúmenes de reserva y producción de metros cúbicos de gas y petróleo, conocer detalles de su Plan de Inversiones, la situación del personal existente, como así también la extensión de áreas cuyas concesiones finalizan el próximo 2016, y en base a ello, que perspectivas se tienen sobre el futuro de las áreas concesionadas.
Al respecto, Contreras explicó que “queremos que tanto la empresa, como la Autoridad de Aplicación del Poder Ejecutivo, nos brinden un panorama de lo que se piensa hacer con las áreas que anteriormente pertenecían a Petrobrás. El rendimiento de la anterior concesionaria fue muy bajo, no demostró compromiso con la Provincia, en lo que respecta a inversión en exploración y mantenimiento de las fuentes de trabajo, por lo que es importante que estos nuevos concesionarios expliquen cómo será su desenvolvimiento en Santa Cruz”.
En otro orden, la misma Comisión de Trabajo, y esta vez por iniciativa del diputado Silvio Suárez, solicitó opinión a autoridades del Ministerio de la Producción, de la Cámara Minera de Santa Cruz, de la empresa estatal FOMICRUZ, de la Secretaría de Ingresos Públicos, de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz, la Federación Económica de Santa Cruz, como así también a la Asociación de Obreros Mineros de Argentina – Seccional Santa Cruz, respecto del proyecto de Ley presentado por los diputados Suárez y Carlos Albrieu, tendiente a garantizar el compre local, a través de la creación de un Registro de Proveedores Mineros, que fue elaborado junto a los proveedores de la actividad en la Provincia.
Sobre esta solicitud, y la posibilidad de un futuro encuentro, Suárez explicó que “queremos que todas las partes involucradas puedan opinar sobre este proyecto de Ley, de manera que – una vez sancionado – pueda ser rápidamente reglamentado y aplicado sobre la actividad, que implica que un gran porcentaje de las compras que las mineras realizan en Santa Cruz, se realicen con proveedores que sean locales. De esta manera, creo que no sólo se podrá garantizar el desarrollo de los proveedores que existen, ampliando su oferta, sino que también reactivará la economía de Santa Cruz, a partir de la generación de nuevos puestos de empleo, para trabajadores también locales, que invertirán esos ingresos en nuestro territorio”.

magoo
Mensajes: 4790
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:13 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magoo » Mié Abr 22, 2015 9:02 pm

SON LOS MUCHACHOS DE LA BASE 3,45 ABRIL QUE TIENEN QUE RECUPERAR LOS PELPAS,, BASE MUY PESADA ERA

neofito
Mensajes: 11818
Registrado: Mié Oct 28, 2009 3:57 pm
Ubicación: Silicon Valley

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor neofito » Mié Abr 22, 2015 9:02 pm

Billy ya te voy a enseñar a invertir en bolsa 8)

No doy detalles de mi análisis para que no se mal interpreten, pero no es un análisis tirado de los pelos y solo comento lo que se puede comentar sin afectar los analisis de otros

martin.vsa
Mensajes: 19
Registrado: Vie Feb 07, 2014 12:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor martin.vsa » Mié Abr 22, 2015 8:52 pm

Para mi hoy la subieron al principio de la jornada para tantear los lotes, como no hubo reacción la dejaron bajar. Los mayoristas no la van subir hasta entrar fuerte en calls , y con estos precios altísimos de los mismos, con volatilidad implícita de 80% no tienen entrada. Habrá que esperar a que estén con VI entre 65 y 70 que se posicionen y ahí si la suben (distribuyen calls y algunas acciones en máximos y vuelven a comenzar) 8)

ghostrider
Mensajes: 558
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ghostrider » Mié Abr 22, 2015 8:41 pm

2pac1989 escribió: no billy yo aun sigo y algunos mas tambien este jueves define para donde va esperamos que no perfore los 330 y suba como ves lo de petrobras el indice depende mucho de ella en cuanto a come cgc participa en la explotacion de vaca muerta y esta cerrado y confirmado que los rusos van a invertir vaca muerta benefia a come pero no se que esta pasando si es baja aproposito o relamente es una baja para migrar a ypf ts y apbr maniana se sabra la verdad

Tendencia intacta. Va a haber mucha volatilidad. Van a sacudir el árbol como nunca. No quieren que se levante la perdiz. No queda otro destino para COME. Es el momento del OIL. Y somos mas petroleros que nunca. Además tenemos otras joyitas para hacer guita. Y Eurne va con cualquier gobierno que gane. Lo necesitan.

ElNegro
Mensajes: 11096
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 22, 2015 8:40 pm

Ghostrider,Tal cual,si veo que es un tren me subo...
Lo que te digo es que para un FONDO,los masters, después tienen que rendir cuentas a los cuotapartes explicándoles porque invierten en empresa tipo PBR..

Nosotros buscamos el mango :mrgreen:

ghostrider
Mensajes: 558
Registrado: Sab Dic 27, 2014 10:04 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ghostrider » Mié Abr 22, 2015 8:39 pm

ElNegro escribió: los dividendos es anecdótico,pero que se afanen todo??
Serias un buen socio para un emprendimiento,al menos para alguién que te quiera garcar :mrgreen:

Y de socio lo tenemos al Eurne! Impecable!!!

2pac1989
Mensajes: 2471
Registrado: Vie Nov 07, 2014 2:36 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor 2pac1989 » Mié Abr 22, 2015 8:38 pm

Billy Ray Valentine escribió:jajaj largaron todos.

Una cosa es vender para recomprar abajo. Ok.
Pero no creo q sirva de mucho arriesgar un rebote para por ejemplo salir 3.3 y entrar 3.1, hay q tenwr mucho timming, At y seguimiento diario.

Salvo que los mismos que hablaban de 4, 5 8 o 50 pesos de come la vean en 2 o en 1.
Pero salirse por centavos....
Lo q me hace pensar que dichos pronosticos carecian de fundamentos, digo, caso sean realea no es momento de salir sino de seguir entrando.

Del si se agacha le entro con todo al vendi la tenencia hay un gran cambio de racional.

no billy yo aun sigo y algunos mas tambien este jueves define para donde va esperamos que no perfore los 330 y suba como ves lo de petrobras el indice depende mucho de ella en cuanto a come cgc participa en la explotacion de vaca muerta y esta cerrado y confirmado que los rusos van a invertir vaca muerta benefia a come pero no se que esta pasando si es baja aproposito o relamente es una baja para migrar a ypf ts y apbr maniana se sabra la verdad

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Tornado882 » Mié Abr 22, 2015 8:37 pm

ElNegro escribió:No entiendo que pueda subir,una empresa donde se afanaron todo y lo muestran encima :!:
No pagan dividendos,entonces para que invertir en ella.
El after un kilombo,mañana está la papota..

Yo lo que no entiendo es como por las mismas razones algunos siguen votando a los K :pared:

:mrgreen:


Volver a “Acciones líderes”