APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Petrobrothers!!! Mañana es cuando se corta el bacalao.... Estimo el mercado se va a sorprender con las perdidas por corrupcion... Vi los estimados y me parecen relativamente ridiculos...
La teoria de comprar con el rumor y vender con la noticia dudo que se aplique el jueves ya que todo el mundo sabe que puede ocurrir por lo que esto estafactoreado en el precio actual...
Esta vez no se cumplira la teoria y la accion se comportara en base a los resultados de la firma...
Mas que el resultado neto se van a fijar en la generacion de efectivo
La teoria de comprar con el rumor y vender con la noticia dudo que se aplique el jueves ya que todo el mundo sabe que puede ocurrir por lo que esto estafactoreado en el precio actual...
Esta vez no se cumplira la teoria y la accion se comportara en base a los resultados de la firma...
Mas que el resultado neto se van a fijar en la generacion de efectivo
-
ajala remonte este papel que ha destrozado varias comitentes, es cierto que ha subido el 80% en poco tiempo pero no olvidar que llego a valer el 21.53% del maximo ultimo, hay que esperar el balance y lamentablemente con los impresentables que gobiernan aca y alla puede pasar cualquier cosa desde que llegue a los valores papuanos007 o que deje un hermoso gap.... ojala salga up pero por ahora mientras estuve me dejo el asterisco a la miseria jejejeje suerte a los comprados y a los que se vienen recuperando una pronta mejoria....
saludos desde el sur......
saludos desde el sur......

-
No me fije en la volatilidad implícita, pero parecía el momento JUSTO para un straddle y me colgue......
Kubrick escribió:El jueves es +20 el papel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vos pensa que viene de subir un 80%
Si el jueves arranca + 20 con la noticia se va a subir hasta el kiosquero de la esquina
Lo mas lógico es que haga lo contrario, que digan que no gustó y haga -20 y asi limpian a unos cuantos que se subieron de 4,90 a 8,90
El jueves es +20 el papel
After Hours Last After Hours Volume After Hours High After Hours Low
$ 8.63 124,177 $ 8.64 $ 8.52
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after- ... z3XzLgxcul
Mañana plata o mier....da!!!
$ 8.63 124,177 $ 8.64 $ 8.52
Read more: http://www.nasdaq.com/symbol/pbr/after- ... z3XzLgxcul
Mañana plata o mier....da!!!

-
Con tanta corrupción brazuca es posible que no se filtre nada ? mañana lo vamos a saber cuando abra el Bovespa ...
italoguarani escribió:SE CAE TODO Y ESO QUE GANO EL REPARTIDOR DE TROLAS![]()
Esperá que terminen de contar los votos, vas a ver que no ganó un joraca..

-
SE CAE TODO Y ESO QUE GANO EL REPARTIDOR DE TROLAS

timbero escribió:5 de 1, porque no a 11 ?? si casi en 9 terminó la 3 de 1
obvio !!
es más,sería hasta un objetivo conservador mepa.
Papu funciona hasta en el AFTER !!! 

Papu, el jueves te queremos antes de la apertura.
No nos falles !!!
No nos falles !!!
PAPU07 escribió:Tal como lo comente en mi informe de domingo, la zona ABAJO DE 50 $era un objetivo de muy corto plazo
CONTINUA LA TENDENCIA BAJISTAEN EL PAPEL ( y obvio en el Merval), objetivo proximo U$ 8
![]()
5 de 1, porque no a 11 ?? si casi en 9 terminó la 3 de 1