saludos desde el sur......

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:El jueves es +20 el papel
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
italoguarani escribió:SE CAE TODO Y ESO QUE GANO EL REPARTIDOR DE TROLAS![]()
timbero escribió:5 de 1, porque no a 11 ?? si casi en 9 terminó la 3 de 1
PAPU07 escribió:Tal como lo comente en mi informe de domingo, la zona ABAJO DE 50 $era un objetivo de muy corto plazo
CONTINUA LA TENDENCIA BAJISTAEN EL PAPEL ( y obvio en el Merval), objetivo proximo U$ 8
![]()
miguel angel escribió:bajo un 2.5 despues de subir de 4.9 a 8.77 , puede tener una baja a buscar los 8.2-3 pero de ahi sale a romper maximos no tengo ninguna duda que hay que quedar comprado aca.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1713 invitados