valiant escribió:el papel ha subido 80% desde minimos y HA HECHO ESCALA exactamente donde estaba previsto.
ahora tiene que armar una figura de continuacion o de reversion en todo caso.
claro... que se esperaban? que suba hasta el infinito?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:el papel ha subido 80% desde minimos y HA HECHO ESCALA exactamente donde estaba previsto.
ahora tiene que armar una figura de continuacion o de reversion en todo caso.
valiant escribió:lo que veo acá es que según baja o sube,escriben los comentarios.
PAPU07 escribió:Tal como lo comente en mi informe de domingo, la zona ABAJO DE 50 $era un objetivo de muy corto plazo
CONTINUA LA TENDENCIA BAJISTAEN EL PAPEL ( y obvio en el Merval), objetivo proximo U$ 8
![]()
jcVADIM escribió:De acuerdo a lo que leo, la oposicion esta esperando un mal balance de PBR y estan decididos a no apoyar ningun movimiento del gobierno en beneficio de la empresa. Desean que pasen rapido los 4 anos y luego sentarse a la mesa a quedarse con todo y lo que quedara de PBR. Nosotros accionistas minoritarios creo que pagaremos las consecuencias, veremos y que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo lo veo asi,se aceptan otros comentarios.ojo aclaro que no tengo ideas de izquierda, pero que la otra corriente quiere el poder cueste lo que cueste, y luego convertirse en los salvadores de Brasil
EL REY escribió: blog.barrons.com
Pueden retrasarse una semana los resultados?????
Quizas SI, siga mañana la sangría!!!
ERdlL
Swap escribió:Petrobras Results: Will They Be Delayed?
http://blogs.barrons.com/emergingmarket ... e-delayed/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, dawkings, el indio, elcipayo16, Fabian66, germi, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, napolitano, pepelastra, Rafaelerc2, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 2421 invitados