APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
personalmente he cumplido con exactitud lo que tenía planeado ,es decir con una suba de esta magnitud,recibir el balance con en 50% de lo que tenia acumulado.
buena parte de dicho 50% lo utilicé para comprar vale.
buena parte de dicho 50% lo utilicé para comprar vale.
-
PAPU07 escribió:Tal como lo comente en mi informe de domingo, la zona ABAJO DE 50 $era un objetivo de muy corto plazo
CONTINUA LA TENDENCIA BAJISTAEN EL PAPEL ( y obvio en el Merval), objetivo proximo U$ 8
![]()
Gracias PAPU!
Tal como lo comente en mi informe de domingo, la zona ABAJO DE 50 $
era un objetivo de muy corto plazo
CONTINUA LA TENDENCIA BAJISTA
EN EL PAPEL ( y obvio en el Merval), objetivo proximo U$ 8

CONTINUA LA TENDENCIA BAJISTA

-
bajo un 2.5 despues de subir de 4.9 a 8.77 , puede tener una baja a buscar los 8.2-3 pero de ahi sale a romper maximos no tengo ninguna duda que hay que quedar comprado aca.
el papel ha subido 80% desde minimos y HA HECHO ESCALA exactamente donde estaba previsto.
ahora tiene que armar una figura de continuacion o de reversion en todo caso.
ahora tiene que armar una figura de continuacion o de reversion en todo caso.
lo que veo acá es que según baja o sube,escriben los comentarios.
jcVADIM escribió:De acuerdo a lo que leo, la oposicion esta esperando un mal balance de PBR y estan decididos a no apoyar ningun movimiento del gobierno en beneficio de la empresa. Desean que pasen rapido los 4 anos y luego sentarse a la mesa a quedarse con todo y lo que quedara de PBR. Nosotros accionistas minoritarios creo que pagaremos las consecuencias, veremos y que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo lo veo asi,se aceptan otros comentarios.ojo aclaro que no tengo ideas de izquierda, pero que la otra corriente quiere el poder cueste lo que cueste, y luego convertirse en los salvadores de Brasil
y cuales serían las medidas que la oposicion debería aprobar en el congreso para beneficio de petrobras?
seamos concretos.
De acuerdo a lo que leo, la oposicion esta esperando un mal balance de PBR y estan decididos a no apoyar ningun movimiento del gobierno en beneficio de la empresa. Desean que pasen rapido los 4 anos y luego sentarse a la mesa a quedarse con todo y lo que quedara de PBR. Nosotros accionistas minoritarios creo que pagaremos las consecuencias, veremos y que cada uno saque sus propias conclusiones, pero yo lo veo asi,se aceptan otros comentarios.ojo aclaro que no tengo ideas de izquierda, pero que la otra corriente quiere el poder cueste lo que cueste, y luego convertirse en los salvadores de Brasil
mejora la pespectiva post balance si hay correccion antes.
y más aún si son rumores infundados los que andan dando vueltas sobre una demora en la presentacion.
y más aún si son rumores infundados los que andan dando vueltas sobre una demora en la presentacion.
-
Además, los que hayan salido se van a lamentar.
IMHO.
IMHO.
-
No pasa nada.. el precio está dentro del rango esperado afuera.
Es acá que no hay plata para todo lo que se ejerció.
IMHO
Es acá que no hay plata para todo lo que se ejerció.
IMHO
-
hasta que la empresa/estado brasilero no termine de hacer muchos deberes bien y esos al menos mediáticamente sean comunicados como muy positivos ,podemos esperar de todo, nada debería ser sorpresa ...un balance maquillaje de grandes ganancias y futuro promisorio...,uno balance lindo y básico...un balance normal y de ocasión... , un balance regular y con buenas perspectivas... , descarto que malo aun si lo fuera , malo no será, por las típicas manos mágicas ...también podemos esperar una postergación del mismo y la duda general y consecuente caída...en el medio de todo eso,en poco tiempo , en la la local bajo los 30 y le falto una sopladita mas para los 60...por los de corto y mediano ojala venga todo muy bien ,para los de largo será para sonrisas y para que el recorrido sea un poquito mas breve...estoy adentro,con mas papeles de lo imaginado,con la intención de llevarme muchaaaa y casi con la seguridad , de ver unos cuantos balances antes de partir .
EL REY escribió: blog.barrons.com
Pueden retrasarse una semana los resultados?????
Quizas SI, siga mañana la sangría!!!
ERdlL
Swap escribió:Petrobras Results: Will They Be Delayed?
http://blogs.barrons.com/emergingmarket ... e-delayed/
Esta notica es la 1 de la tarde. Me parece que nadie la creyó sino esto hubiera sido un desastre.
Para mi despues de tanto comunicado, levy intentando dar confianza en NY seria un suicidio no presentar. Pero estos muchachos son tan impresentables como los de acá, cualquier cosa puede ser.
segun esta nota todo brasil espera mañana la publicacion del balance
http://mundo.sputniknews.com/economia/2 ... 42526.html
http://mundo.sputniknews.com/economia/2 ... 42526.html
juliancio escribió:Dudo mucho que retrasen la presentacion. No solo lo dijo la empresa, en varios comunicados, sino que lo reafirmaron Levy y la mismisima Dilma. Seria muy raro que salgan a confirmar esto sin que este cocinado el balance.
Para mi, mañana presentan seguro.
Y en mi opinion, mas alla de que vengan con perdidas mas grandes que las esperadas o no sea tan bueno desde el punto de vista operativo, es un antes y un despues para Petrobras. Con los numeros auditados, ademas del control que tendran a partir de todo lo que paso hasta para comprar una coca cola y la renovacion de algunas cabezas mas "queridas" por el mercado y menos politicas, la gestion seguramente cambiara muchisimo.
En resumen, si mañana no gusta lo que presentan y hay baja, yo espero tranquilo que el tiempo acomode la cotizacion de esta petrolera gigante.