Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Billy, tu posición en el ranking es por el tema del corte de cupon del BDED o no te acordas?? , no respecto a la inversión, me alegro que te vaya bien 
Billy Ray Valentine escribió:Alfil, esta es para vos
A "Saturno Hogar" comprale vos., me gusta "Mangiante Neumaticos" otro de los socios..
chanaon escribió:Paul Singer:
Fondo buitre busca atemorizar a los inversores y dice que nueva emisión puede ser afectada por la cláusula "pari passu"
Sin duda sera el mas rico del cementerio cuando cobre!!
va a cobrar .. siempre cobran.. el que venga arregla, sin financiamiento podes crecer algo pero no desarrollarte ..es simple o arreglas o no te desarrollas , sin inversiones no tenes pais..
jaa.. lo unico que falta es que ahora se pongan a hinchar las bolas con los fideicos. 
Paul Singer:
Fondo buitre busca atemorizar a los inversores y dice que nueva emisión puede ser afectada por la cláusula "pari passu"
CHIQUI1 escribió:Los DL de la CABA, se están negociando en el mercado mayorista muy por debajo del precio que figura en pantalla....
Los cortos estan muy salados en mi opinion ..
-
DarGomJUNIN
hstibanelli escribió:chupala dolape singer...
bue, el hijo estaría más cómodo en la posición de sobarla
rivas144 escribió: Como sabés
Es algo público y notorio (desde hace muy largo tiempo) que la pareja del hijo de Singer es un hombre.
rivas144 escribió: Como sabés
Caramba hstibanelli ...
Como sabés
-
hstibanelli
alfil escribió:NML Capital about Argentina's Bonar 24 sale: "We are closely scrutinizing this highly unusual transaction" that looks like external issuance"
chupala dolape singer...
se cerro la emision alguien sabe algo?
Los DL de la CABA, se están negociando en el mercado mayorista muy por debajo del precio que figura en pantalla....
alfil escribió:NML Capital about Argentina's Bonar 24 sale: "We are closely scrutinizing this highly unusual transaction" that looks like external issuance"
rivas144 escribió:
Que escudriñen lo que quieran, no es deuda externa, se van a quedar con las ganas.
así es..
ma, joden el precio , siempre aparece algun temeroso..
pr14 tir 28% vence en enero , MACD ->Compra
uyyy me olvide de Dieguito, por una apreciación del plazo fijo, creo
ARBOND,no se ofenda es solo un juego.
ARBOND,no se ofenda es solo un juego.