Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Veo que no solo Asis es una bestia bruta sino que también sus brutalidades son comulgadas por varios...
Las elecciones se ganan con "planes", empleo público y dádivas del estado (como es que los otros candidatos no se dieron cuenta de esto? deben ser bien bolud0s)
No sé, supongo que tendré que votar a Macri despues de haber pagado 35 lucas de adelanto de ganancias en 2014...
Las elecciones se ganan con "planes", empleo público y dádivas del estado (como es que los otros candidatos no se dieron cuenta de esto? deben ser bien bolud0s)
No sé, supongo que tendré que votar a Macri despues de haber pagado 35 lucas de adelanto de ganancias en 2014...
Patan muchos no lo perciben porque no les importa, ya sea porque tienen varios planes o porque le fue medianamente bien, ni hablar si son empleados públicos ese análisis ni se lo hacen, solo te dicen yo cobro todos los meses y cada vez mas , otra cosa no les importa, ni que el estado argentino este quebrado y ellos dependen de eso tampoco les importa
-
Billy Ray Valentine escribió: Tengo oportunidades, si en la compania. De echo no me fui afuera aun, pq espero q el proximo ascenso sea con movimiento de pais. Caso se demore, seguire ahorrando/invirtiendo y me ire por mis medios.
1) Si me cambian de pais en la empresa --> Mision Cumplida.
2) Si me rajan, la proxima busqueda sera afuera no aca.
3) Si me mantengo con esta cierta "estabilidad", sera para extender ese colchon que me permitira salir arafue.
La verdad no le encuentro mucho sentido, a establecerse en la Arg, para aquel que tiene la posibilidad de hacerlo afuera.
Ojo! Amo mi pais, pero el nivel de Agresion que existe en todo ambito aca, te arruina la vida, distintos son los paises donde la felicidad es colectiva no como aca que es individual y oportunista.
Vivir donde uno quiere es lujo...yo quiero acá, me cuesta un 40% de mis ingresos.
Vale la pena? Si, total no me la puedo llevar cuando estire la pata...
Saludos
-
CHIQUI1 escribió:ECONOMIA Y SEGURIDAD
No se si ya lo exprese aca pero lo hago continuamente en reuniones sociales, no se si van a coincidir conmigo, mi visión es que el tema económico pasa a un segundo plano mientras que la inseguridad esta en el primer lugar de mis preocupaciones sobre todo por el futuro de mis hijos. Intento explicarlo: he sobrevivido a todo tipo de gobiernos que pasaron por este querido país, y se que puedo estar mejor en algún momento que en otro pero no me va a faltar para comer, porque siempre uno se la puede rebuscar si tiene imaginación y ganas de trabajar, con lo cual considero que gran parte del tema económico pasa por uno mismo. Ahora bien el tema inseguridad, no depende de uno, no lo podes manejar, no lo podes controlar, solo esperar que nunca te toque un episodio grave, con lo cual para mi esta es mi principal preocupación de hoy y a futuro, mis hijos tienen todos pasaporte italiano, cuando sean mas grandes que tomen la decisión que mejor les parezca. Tienen una via de escape, no se si es la mejor pero es la que hay y lo digo con tristeza.
coincido completamente, pero?
que hacemos?
a quien votamos?
(perdon si lo saco para el lado de las elecciones pero me resulta casi imposible en estos dias tratarlo como cosas separadas)
no veo tampoco en la oposicion al iluminado que nos saque del brete, te digo mas, no creo que sea algo atribuible solo a este gobierno, hay casos de varias generaciones de vagos y delincuentes... incluso trasciende de fronteras, no es algo exclusivo de arg si bien es la que debe preocuparnos... complicado
Devotenses..... los bancos para estas cosas son una carreta. Tenes que tener una cuenta abierta en caja de valores, entra y consulta tu tenencia, seguro esta disponible. Desde el viernes ya tendria que tener la tenencia.
CHIQUI1 escribió:ECONOMIA Y SEGURIDAD
No se si ya lo exprese aca pero lo hago continuamente en reuniones sociales, no se si van a coincidir conmigo, mi visión es que el tema económico pasa a un segundo plano mientras que la inseguridad esta en el primer lugar de mis preocupaciones sobre todo por el futuro de mis hijos. Intento explicarlo: he sobrevivido a todo tipo de gobiernos que pasaron por este querido país, y se que puedo estar mejor en algún momento que en otro pero no me va a faltar para comer, porque siempre uno se la puede rebuscar si tiene imaginación y ganas de trabajar, con lo cual considero que gran parte del tema económico pasa por uno mismo. Ahora bien el tema inseguridad, no depende de uno, no lo podes manejar, no lo podes controlar, solo esperar que nunca te toque un episodio grave, con lo cual para mi esta es mi principal preocupación de hoy y a futuro, mis hijos tienen todos pasaporte italiano, cuando sean mas grandes que tomen la decisión que mejor les parezca. Tienen una via de escape, no se si es la mejor pero es la que hay y lo digo con tristeza.
Coincido en lo personal... pero me parece que hay un gran % de votantes que no lo perciben de la misma manera... Ya sea pq no les ha tocado la inseguridad de cerca (ahí tomás real dimensión de la situación) o porque tienen otra escala de valores o simplemente porque no piensan.
-
devotences escribió:opero bonos con el santander. aun no me depositaron la renta del bded. alguien en la misma posición?
Ayer mi agente de Bolsa me acreditó renta e intereses de BDED en mi cuenta comitente.
Antes operaba con el Santander, y me pasaba igual que vos. La liquidación la hacen con más demora.
Yo que vos revisaría las comisiones implicitas que te hacen en las operaciones de compra y venta de titulos públicos
Exitos
Billy, desconozco a que rama de la ing. te dedicas, pero hay mucho trabajo freelance para afuera, en especial para latinoamérica. Así podes dolarizar una parte de tu sueldo y te cubris de los desmanejos que hacen los primates que nos gobiernan.
gamuzino escribió:no te olvides que este pais es tuyo tambien, y conozco mucha gente del interior que se vino de europa a vivir aca,
ok vinieron con plata, se pusieron unas cabañitas en el interior y viven felices
seeep!!... conozco varios chinos que pusieron un super y viven ¿felices?
-
DarGomJUNIN escribió:![]()
Twitter@Pablo9494:
La cuota del colegio llego con un aumento del 30%, nadie dice nada;
el seguro del auto llego con un aumento del 44%, hasta cuando?
Que suerte, la del colegio me llegó con un aumento del 63% interanual.
ECONOMIA Y SEGURIDAD
-
Debut de Kicillof como panelista de TV: “No existe el cepo cambiario”
El ministro de Economía, Axel Kicillof, brindó una entrevista a la TV Pública antes de la emisión de bonos por US$ 500 millones que se concretará este martes (21/04) y que se destinarán a obras de infraestructura. Tendrán vencimiento en 2024. Además, prometió que "de una manera u otra" el Gobierno completará en octubre el pago de la amortización del Boden 2015. Por último, negó la existencia del cepo cambiario: "No existe cepo porque importamos, giramos utilidades, pagamos vencimientos externos y le vendemos dólares a la gente que quiere", aunque aclaró: “Yo no estoy en contra de que la gente compre dólares, pero deben demostrar de dónde sacan la plata".
http://www.urgente24.com/239266-debut-d ... o%E2%80%9D
Vamos a pagar todos los vencimientos y la situación financiera está más que controlada. ..
El ministro de Economía, Axel Kicillof, brindó una entrevista a la TV Pública antes de la emisión de bonos por US$ 500 millones que se concretará este martes (21/04) y que se destinarán a obras de infraestructura. Tendrán vencimiento en 2024. Además, prometió que "de una manera u otra" el Gobierno completará en octubre el pago de la amortización del Boden 2015. Por último, negó la existencia del cepo cambiario: "No existe cepo porque importamos, giramos utilidades, pagamos vencimientos externos y le vendemos dólares a la gente que quiere", aunque aclaró: “Yo no estoy en contra de que la gente compre dólares, pero deben demostrar de dónde sacan la plata".
http://www.urgente24.com/239266-debut-d ... o%E2%80%9D
Vamos a pagar todos los vencimientos y la situación financiera está más que controlada. ..
eso pasa porque el auto se te pone viejo, las aseguradoras manejan estadisticas
el auto nuevo lo cuidas mas, al auto cuando se te pone viejo no le das pelota
cuando es 0, te cobran algo como el 1% mensual, cuando es viejo como el 2% mensual, siempre fue asi, sumado a que lo riesgos en ba aumentan
el auto nuevo lo cuidas mas, al auto cuando se te pone viejo no le das pelota
cuando es 0, te cobran algo como el 1% mensual, cuando es viejo como el 2% mensual, siempre fue asi, sumado a que lo riesgos en ba aumentan
DarGomJUNIN escribió:![]()
Twitter@Pablo9494:
La cuota del colegio llego con un aumento del 30%, nadie dice nada;
el seguro del auto llego con un aumento del 44%, hasta cuando?
Lo grave de los seguros es que te suben la prima pero no te suben el capital asegurado... O sea, si por mil mensuales te cubrían un auto de $100mil, pasan a cobrarte $1300 y te ajustan el valor del auto a $110mil... TERRIBLES CHORROS!! ya lo noté en renovaciones anteriores...
Lo lógico sería que el precio sea un % o índice relacionado con el valor... La inflación sube el precio del bien y en la misma medida el del seguro... Pero estos &#* oligopólicos nos fuman en pipa. (lo único que justificaría más precio por igual capital sería cambios en índices de siniestralidad)
me gusta el RO15 cada vez mas..
Cuentas en rojo, en Febrero el déficit primario creció un 140% y las reservas caen en la época de mayor ingreso de dólares,
imaginensen quienes van a pagar la fiesta o alguien cree que es gratis ??
Un estado que no esta desesperado tiene necesidad acaso de patrañar estas cosas ??
Contabilidad creativa
a) p.e. como siempre usar al Banco Central como fuente de financiamiento, Ignacio Olivera Doll aclara que cada semana, luego de sus licitaciones de deuda, el Banco Central sale a recomprar Letras (Lebac) en el mercado secundario, que le son vendidas principalmente por el Banco Nación. La entidad estatal recibe de esta manera de nuevo pesos que, al menos en parte (y presumiblemente por completo), tienen como destino final cubrir el déficit financiero del Gobierno.
b) Oscar Martínez informaba que el Gobierno le coloca una letra en dólares al Banco Central y éste, en consecuencia, le entrega las divisas. Acto seguido, el Gobierno le vende al BCRA esos mismos dolares y recibe pesos que se depositan en las cuentas de la Tesorería. Por si no se entendió: el Ejecutivo le coloca un pagadiós en dólares al BCRA y recibe, luego, miles de pesos.
Se van a usar todos los artilugis para coronar octubre con una impresionante actividad , ESO SI CON DINERO QUE NO TIENEN Y QUE INVENTAN.
Cuentas en rojo, en Febrero el déficit primario creció un 140% y las reservas caen en la época de mayor ingreso de dólares,
imaginensen quienes van a pagar la fiesta o alguien cree que es gratis ??
Un estado que no esta desesperado tiene necesidad acaso de patrañar estas cosas ??
Contabilidad creativa
a) p.e. como siempre usar al Banco Central como fuente de financiamiento, Ignacio Olivera Doll aclara que cada semana, luego de sus licitaciones de deuda, el Banco Central sale a recomprar Letras (Lebac) en el mercado secundario, que le son vendidas principalmente por el Banco Nación. La entidad estatal recibe de esta manera de nuevo pesos que, al menos en parte (y presumiblemente por completo), tienen como destino final cubrir el déficit financiero del Gobierno.
b) Oscar Martínez informaba que el Gobierno le coloca una letra en dólares al Banco Central y éste, en consecuencia, le entrega las divisas. Acto seguido, el Gobierno le vende al BCRA esos mismos dolares y recibe pesos que se depositan en las cuentas de la Tesorería. Por si no se entendió: el Ejecutivo le coloca un pagadiós en dólares al BCRA y recibe, luego, miles de pesos.
Se van a usar todos los artilugis para coronar octubre con una impresionante actividad , ESO SI CON DINERO QUE NO TIENEN Y QUE INVENTAN.