

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fonsiola escribió:...no se quieren quedar...
...bajista?
o entendí cualquiera? (me sumo al agradecimiento)
El Conde escribió:
La primera impresión a simple viste es que valorizaron y como los muchachos en moneda dura...
Lo que sigue debería ser...
quienduda escribió:Canalcito vigente, impactante suba de la zona de 600 a la de 900.
¿Qué pasará con el blue?
¿Doble techo en merval $ o extiende la suba? ¿En vísperas de meses de corrección? ¿Bajista? ¿Lateral con el blue aguantando los trapos? ¿Volatilidad al palo como de costumbre en estos tramos?
gamuzino escribió:
cuando empieces a ver como funciona en tiempo real, vas a ver que simplemente es una gestion de riesgo, vos tenes que saber donde va a estar el papel en algun momento dado dentro del ciclo del ejercicio y buscar la mejor alternativa, pero no te olvides que los papeles, suben, bajan, lateralizan.
yo compre comc3.00ju porque vi un disparate de tasas y dije en una semana cierro un bull gratis con la 3.60, ya perdi el 20% de mi inversion, en ese momento 3.60 cotizaba a 0.60, lo que implicaba que yo pagaba 0.86-0.6 la 3.00 a 0.26 con tapa a 3.60, y fui ambicioso y me salio mal
Gaston89 escribió:
https://sites.google.com/site/invertirc ... ull-spread
Joacoisback escribió:Básicamente es una genial estrategia para comprar una acción con poca plata y tener perdidas nulas.
Resumir el Spread alcista es Comprar a 3,60 y vender a 4,20. ¿Para que gastar grandes montos en comprar un papel barato y venderlo caro si se puede hacer lo mismo con esa estrategia?
Si gamu pero el riesgo es lo que pagaste de prima, que ponele es un monto bajo y encima financiaste en parte con el lanzamiento de ese call. Me parece ideal la estrategia para cualquier mercado alcista.
Inver08 escribió: Ponele comprás C3,60 y lanzas ese call a C4.20JU
Joacoisback escribió:
Perfecto, es lo que suponía. Ayer gamuzino lo explicó pero me quedaba esa duda. Estás obligado a ejercer la 3,6. Básicamente no tiene riesgo entonces la operación?
Sedaro escribió:Todos los mercados![]()
esperemos que el merval se contagie
Inver08 escribió: Ponele comprás C3,60 y lanzas ese call a C4.20JU
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1615 invitados