Billy Ray Valentine escribió:a-tenes dos alternativas, esperas dos meses suponiendo que cierre arriba de 3.60 que personalmente lo veo muy probable y obtenedras tu ganancia maxima,
b-si el papel cae pero crees q va a subir, podes recomprar la 3.60 por menos de lo q te dieron, para luego lanzar nuevamente mas alto.
c-si el papel cae pero crees q se va a estancar o bajar mas, podes recomprar la 3.60 por aprox. 0.23 y lanzar por ej. la base 3.00 a 0.60.
d-si el papel se vuela, en algun momento podras comprar la 3.60 y vender la 2.50 y el resultado de eso te da unos 0.90 hacerla. ganaras el 50% de lo invertido y estas fuera del riesgo con ganancia inn..
Gamuza la tenes muy clara!
La verdad si bien creo, que puedo llegar a dominar el asunto, pq teoria, creatividad y riesgo no me faltan. Creo que voy a limitarme a lanzar al descubierto. Se requiere de un analisis constante y tiempo frente a la pantalla, como asi tambien de liquidez de contado, para operar con opciones.
diras cubierto, lanzar descubierto es muy riesgoso, igual no te van a dejar.....
lanzar descubierto es lanzar sin tener el papel, imaginate que lanzas come la 3.60 a 0.48 y el papel se va a 8, hacer la cuenta de la que tenes que poner