gamuzino escribió:Que raro q no anduvo billy hoy, debe estar estudiando. Que Hizo en come.
Armo un bull sin saber loq hacia, jajajja y le salio bastante lindo
Billy Ray Valentine escribió: Jajja, trantando de leer teoria de saber que fue lo que hice en come con las opciones.
Lo que no me cierra es cuales son los proximos pasos. Si ya la doy por terminada hasta el ejercicio. O si debo seguir recomprando y/o lanzando.
Esta semana se la dejo a Rivas. Ya hable demasiado la anterior y muchas huevadas, el amigo Pik me hizo entender que no estaba aportando demasiado.
Ayer estuve fuera de la pantalla, pq pasamos por un intento de robo a la noche, bendita argentina.
Anden sin un p.to peso encima o en casa, no le regalen nada a esos malandras.
gamuzino escribió: a-tenes dos alternativas, esperas dos meses suponiendo que cierre arriba de 3.60 que personalmente lo veo muy probable y obtenedras tu ganancia maxima,
b-si el papel cae pero crees q va a subir, podes recomprar la 3.60 por menos de lo q te dieron, para luego lanzar nuevamente mas alto.
c-si el papel cae pero crees q se va a estancar o bajar mas, podes recomprar la 3.60 por aprox. 0.23 y lanzar por ej. la base 3.00 a 0.60.
d-si el papel se vuela, en algun momento podras comprar la 3.60 y vender la 2.50 y el resultado de eso te da unos 0.90 hacerla. ganaras el 50% de lo invertido y estas fuera del riesgo con ganancia inn..
que te paso, aca en quilmes esta muy bravo el asunto, ya hay varios muertos de los cuales mas de uno tiene alguna cercania. yo no duermo tranquilo y eso que vivo en zona residencial a 2 cuadras de la comisaria sobre la misma calle
Mi solidaridad Sr Billy.
Saludos.