Yops escribió:todo tiene precio sabrina
sabrina escribió:yo tengo valor, no es cuantificable
¿Será?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:yo tengo valor, no es cuantificable
Yops escribió:sabrina es la más confiable acá
SOIJO escribió: Si vés el AUDI TT que estacionó en la tapuer ,dopo lo vas a empezar a seguir vos![]()
Buen flaco ...el resto te chamuya pero no pasa naranja....
sabrina escribió:Soijo, a la tía le pregunto a ver qué dicey a Fer decíle que empiece por seguirme en twitter
y dopo vemos
ghostrider escribió: Buena observación. Con el ANSES tienen el poder de meter mal humor o alegría en el mercado...
Próximo Presi, sea quien sea:
1 necesita abastecerse con OIL; COME
2 los tres hablan de lo mismo, ordenar las variables y los problemas macro, usen la semántica creativa y póngale el nombre que quieran, sintonía fina, acomodamiento, ajuste, etc
Mañana será otro día.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, Chuikov, Cocolocho, daimio, danyf1, davinci, debenede, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, facuramo, farmer, Fercap, Fulca, Funebrero, gilgames, Google [Bot], heide, Hermes438, j3bon, jjt, juanse, luis, Morlaco, nl, Omega, PAC, pepelui, percanta, PiraniaPersonal, Pirujo, pollomoney, Profe32, Reo1980, Richardkrhue, RICHI7777777, satoonce, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, uhhhh, ukumar, WARREN CROTENG y 859 invitados