SOIJO escribió: Si vés el AUDI TT que estacionó en la tapuer ,dopo lo vas a empezar a seguir vos![]()
Buen flaco ...el resto te chamuya pero no pasa naranja....
jajaj no sé si me vas a creer pero soy cero materialista
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: Si vés el AUDI TT que estacionó en la tapuer ,dopo lo vas a empezar a seguir vos![]()
Buen flaco ...el resto te chamuya pero no pasa naranja....
sabrina escribió:Soijo, a la tía le pregunto a ver qué dicey a Fer decíle que empiece por seguirme en twitter
y dopo vemos
ghostrider escribió: Buena observación. Con el ANSES tienen el poder de meter mal humor o alegría en el mercado...
Próximo Presi, sea quien sea:
1 necesita abastecerse con OIL; COME
2 los tres hablan de lo mismo, ordenar las variables y los problemas macro, usen la semántica creativa y póngale el nombre que quieran, sintonía fina, acomodamiento, ajuste, etc
Mañana será otro día.
Yops escribió:cuando vendas sabrina avisá ¿vale?
sabrina escribió:esperemos que funcione mirá que estoy que te voy a buscar a mardel
El Conde escribió:Para tanto? y bue, un lugarcito en casa te hacemos, no serás como Icardi vos no??
Goenitz escribió:Lo raro es que ni los bonos en dolares se salvaron
El Conde escribió: Usa verde furioso, europa verde, oil verde, del sel ganó, en Mendoza arrollaron...
Y este Merval tan rojo??
Eso es lo que no me gustó, entré y salí de inmediato, solo me quedo con unos puts de APBR, lo demás liquidez absoluta a ver como decanta esta historia.
SOIJO escribió: OTRA LECTURA QUE TOMO ES QUE ARRANCÓ PARA FESTEJAR ..Y SI EL FESTEJO IRRITA A UN SECTOR,
ES FÁCIL SI TIENE ACCIONES PUEDE VENDER, CREO QUE TIENE NOMBRE: ANSES...
es simplemente otro punto de vista, sobre la baja inexplicable.....del merval....
En cuanto a COME hace 48hs jugábamos si se ejercía 3,30...cuando se compensen las bases,
el papel tomará su curso normal.....No pongo plazos ni objetivos ya que exageran en las bajas,
como en las alzas.....más en lotes....pero un tirón hasta $3,90/$4 lo veo posible....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 873 invitados