valiant escribió:el 4to trimestre debería ser muy bueno,entre 3-4 mil millones de utilidad,sin el ajuste contable claro.
De reales o de dol ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:el 4to trimestre debería ser muy bueno,entre 3-4 mil millones de utilidad,sin el ajuste contable claro.
ruloman escribió: Pipa, vos pensas que si el mkt supiera que vienen menos de 1,30 USD por acción seguiría firme el precio? el cálculo que haces no es complejo(sin desmerecerlo). Cualquier analista podría llegar a la misma conclusión y vender ahora mismo, cosa que no pasa, está firme esperando alguna noticia, pero mi opinión es que si la noticia que se espera no fuera buena no se mantendría en estos niveles. A su vez, ya venimos de 3 o 4 cachetazos, los cachetazos no son eternos, alguna a nuestro favor tiene que salir, pq no esta? Yo creo que los resultados van a venir muy por encima de lo estimado y será una forma de fortalecer el gobierno de Dilma, sino se viene la noche, hay financiamiento Chino y ya metieron sopres a varios, esto es up en el corto y en el mediano mas!! eso si al merval lo veo mal...slds!
Swap escribió: Swap el Lun Abr 20, 2015 3:01 pm
Me llama la atención que PBR.A (preferida) ya halla superado el vol. promedio diario (17,5 M)...
resero escribió:goyo es q yo no tengo miedo a los k. al contrario me gusta en materia social muchas cosas de los qe hicieron. no me gusta la falta de mano dura y la poca boliya en materia de seguridad construccionde autpistas etc. pero en materia de industria se crecio mucho se termino atucha 2 y se va aterminar atucha 3 y eso no se lo dicen a la gente los diarios mas conocidos
canicasar escribió: Resero no tenes la mas put@ idea de lo que le hicieron a la industria ,por suerte la naturaleza me regalo un buen olfato y hace Aprox. 5 años me desprendi de una PyME en funcionamiento por un precio razonable que era de mi propiedad y ahora me dedico a asesoramientos industriales y a rascarme las tarlipes cuando tengo ratos libres ,me olvide de cargas sociale IIBB IVA tasas municip. etc.etc. lo veo al pobre que la compro laburando cuando le autorizan algun que otro insumo importado y pagando igualmente religiosamente sueldos ,cargas ,gastos fijos y me digo de la que me salve,de afuera se ve de otra manera y si trabajas para el estado mas.
resero escribió:goyo es q yo no tengo miedo a los k. al contrario me gusta en materia social muchas cosas de los qe hicieron. no me gusta la falta de mano dura y la poca boliya en materia de seguridad construccionde autpistas etc. pero en materia de industria se crecio mucho se termino atucha 2 y se va aterminar atucha 3 y eso no se lo dicen a la gente los diarios mas conocidos
Luis XXXIV escribió:CCL 11,77
¿Quien da menos?
mr_osiris escribió:a ver si el after da alguna pista....
titán2 escribió:MIERCOLES a 9.50 u$s![]()
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1660 invitados