ruloman escribió: Pipa, vos pensas que si el mkt supiera que vienen menos de 1,30 USD por acción seguiría firme el precio? el cálculo que haces no es complejo(sin desmerecerlo). Cualquier analista podría llegar a la misma conclusión y vender ahora mismo, cosa que no pasa, está firme esperando alguna noticia, pero mi opinión es que si la noticia que se espera no fuera buena no se mantendría en estos niveles. A su vez, ya venimos de 3 o 4 cachetazos, los cachetazos no son eternos, alguna a nuestro favor tiene que salir, pq no esta? Yo creo que los resultados van a venir muy por encima de lo estimado y será una forma de fortalecer el gobierno de Dilma, sino se viene la noche, hay financiamiento Chino y ya metieron sopres a varios, esto es up en el corto y en el mediano mas!! eso si al merval lo veo mal...slds!
Si se hiciera un análisis mas complejo supongo que daría menos aún
Toma los datos del 1er y 2do Q auditado + 3er Q sin auditar y te da con el Tc a dic 0,77 dol x adr
Decime como podes ganar la dif a 1,38 en el 4q
Súmale los ajustes q meta pwc en el 3Q q no audito, q suelen ser mas perdidas q ganancias
La inversión no es una cuestión de fe.