COME Sociedad Comercial del Plata
-
mmarcodelpont
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
te apuesto lo que quieras... de aca a junio 0% chances salvo q cristi desaparezca
mmarcodelpont escribió:vende en descubierto papa... n hay forma q valga arriba de 4.20 en jun.. esta base vale .15 centavos mañana
te apuesto un pancho y una coca a que en algun momento va a valer 0.30, aunque al opex valga 0
-
Joacoisback
Billy Ray Valentine escribió: Juro posta que lo que hice fue:
2.5+1.08 = 3.58
3.6+0.46 = 4.06
4,06/3.58 = 1.134.
O sea ganancia maxima 13%
Perdida maxima? Cuanto? no lo se, ayuda.
jajaja sos un maestro
joaco, no te dan descubierto para cerrar, si queres podes recomprar, cerras y vendes un par de papeles para pagar el descubierto
-
mmarcodelpont
vende en descubierto papa... n hay forma q valga arriba de 4.20 en jun.. esta base vale .15 centavos mañana
-
Joacoisback
mmarcodelpont escribió:que mas queres joaco, vende.. si estan pagando cualquier cosa...
estoy lanzado amigo y no tengo plata para recomprar
Meti plata a la 4.05 para ver si gano algo y recompro
-
Joacoisback
Billy no puedo creer que hagas cosas sin entender . Yo no cazo la operacion del todo pero antes de hacer algo pregunto jaja
gamuzino escribió:si joaco es asi, lo q pasa es q creo q opera con las 3 letras entonces para lanzar te da la opcion de cual va a ser tu cobertura, entonces si tenes base baja comprada, pones lanzar desde ahi y automaticamente te elije esa cobertura y te la traba en garantia.
pero vos no lanzas lotes, lanzas papeles, que en este caso no tenes, pero tenes el derecho de comprarlos mas baratos cuando quieras
Billy Ray Valentine escribió: Cual es mi perdida maxima? La prima de la 2.5?
menos lo que recuperaste de lanzar la 3.60, vos pagaste 1.08 pero te pagaron 0.48, o sea pagaste 0.60 guitas, si cierra por debajo de 2.50 perdes 60 guita, si cierra a 3.10 salis empatado, si cierra arriba de 3.60 es tu ganancia maxima, ya que con tu lanzamiento le pusiste tapa.
comprate el libro de ale, que vale 250$ o bajate el pdf de opciones MEFF que anda dando vuelta por la web
-
mmarcodelpont
que mas queres joaco, vende.. si estan pagando cualquier cosa... 
-
mmarcodelpont
x suerte hay gente q sigue pagando cualquier cosa la 4.20 jun

-
Joacoisback
PAPU07 escribió:- 4 % la local
![]()
![]()
![]()
volumen 19 palitos nacionales devaluados
y la 4.20JU sigue 0.22. Estos tipos no coj** ni dejan coj**
Genio Billy.... me hiciste reir... ojala te forres de guita sin darte cuenta
-
Joacoisback
Billy a vos no te importa ahora si la 2.50 baja o sube, para recomprar tenes que esperar que la 3.60 baje.
- 4 % la local
-
Joacoisback
gamuzino escribió:si joaco es asi, lo q pasa es q creo q opera con las 3 letras entonces para lanzar te da la opcion de cual va a ser tu cobertura, entonces si tenes base baja comprada, pones lanzar desde ahi y automaticamente te elije esa cobertura y te la traba en garantia.
pero vos no lanzas lotes, lanzas papeles, que en este caso no tenes, pero tenes el derecho de comprarlos mas baratos cuando quieras
y si al que le vendiste los calls decide ejercerte vos tenes que si o si salir a ejercer la 2.5 ?