Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
muchachos hace un rato que no leo por aca.. que me recomiendan en renta fija con dolares blancos obviamente jaja
-
CHIQUI1 escribió:Billy, cuando transferis dólares o extraes dólares de una cuenta en esa moneda te cobran en dólares, ahora cuando cobras renta de títulos públicos en dólares la comisión es en pesos.
sds
CHIQUI1 escribió:yo puse esto...lo otro se referia a las comisiones de bolsa, separemos los temas.
ahhh perdón entendí mal
CHIQUI1 escribió:Billy, cuando transferis dólares o extraes dólares de una cuenta en esa moneda te cobran en dólares, ahora cuando cobras renta de títulos públicos en dólares la comisión es en pesos.
sds
yo puse esto...lo otro se referia a las comisiones de bolsa, separemos los temas.
-
dongps escribió:moodys bajo la nota a bonos reestructurados ley arg
Uy no digas!!
bue, espera que liquido bonos que rinden el 10 para meterlo en un pf al 3.5 jajaajaj

-
fabio escribió:de ninguna manera esta prohibido facturar en dolares de donde sacan eso?
La verdad no sé...chiqui esta fumando de otro proveedor así que no me hago cargo de lo que convalide
moodys bajo la nota a bonos reestructurados ley arg
de ninguna manera esta prohibido facturar en dolares de donde sacan eso?
-
CHIQUI1 escribió:Es correcto lo que dice el amigo AlanT.. lapongo
es correcto lo de "facturar en dolares esta prohibido" ???....

dongps escribió:quien hizo el informe estimado?
rivas144 escribió:El BCRa, sale todas las semanas.
Este es el link, siempre lo van actualizando:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/polmon/infomondiae.pdf
-
mi broker me cobra el 1% x compra y 1% x venta. todo en pesos. No me cobra ni para sacar renta ni amortizacion ni el venciniento. Y si compro y vendo en el dia solo me cobra la de mayos valor d las dos
dongps escribió:quien hizo el informe estimado?
El BCRa, sale todas las semanas.
-
gracias...[/quote]
Te las pesifica el estado, no el agente! Google acerca del dólar especie código 10.000 versus el código 7000.[/quote]
Gracias por el dato, buscaré...
Te las pesifica el estado, no el agente! Google acerca del dólar especie código 10.000 versus el código 7000.[/quote]
Gracias por el dato, buscaré...
InbursaGuido&Co. escribió:Muchachos: Las fracciones por la renta del aa17 se las pesifica su agente? Para mí las fracciones en dólares en la cta deberían quedar depositados si no te pueden dar las moneditas de dólares... Alguien sabe como es el tema?
gracias...
Te las pesifica el estado, no el agente! Google acerca del dólar especie código 10.000 versus el código 7000.
InbursaGuido&Co. escribió:Estimado CHIQUI: SI, suena a rata... pero centavos por cada comitente es mucha guita que se la llevan de arriba, lo mismo que con la telefonía celular, centavitos de acá centavitos de alla, pesito de acá, pesito allá. así se hacen mucho dinero de forma indebida. A mi no me gusta que me roben la guita, porque nadie me ragala nada...
Estimado, la acreditación de los dólares por cobro de renta de títulos es con centavos, cuando uno retira , los centavos TIENEN que quedar en la cuenta, no se los puede redondear ni nada por el estilo.ESO ES ASI.
SDS
-
Estimado CHIQUI: SI, suena a rata... pero centavos por cada comitente es mucha guita que se la llevan de arriba, lo mismo que con la telefonía celular, centavitos de acá centavitos de alla, pesito de acá, pesito allá. así se hacen mucho dinero de forma indebida. A mi no me gusta que me roben la guita, porque nadie me ragala nada...