Mensajepor El Conde » Vie Abr 17, 2015 10:58 pm
Buenas, hoy no estuve en todo el día, creo que consegui casa, mañana la seño, a 10 cuadras del colegio, espero se de, me va a devolver de lleno al mercado. Deseenme suerte!!!
La rueda no la seguí, no puedo dar un veredicto, sería un despropósito, pero si una opinión, para ello saco todo contexto fundamental sobre todo por la asamblea y los datos que salieron.
A mi me enseñaron que el fuerte aumento del volumen se da en el rompimiento de resistencias o techos anteriores, luego de una linda acumulación en tiempo y cuando el volumen fuerte se da cuando se está dirigiendo a una resistencia, pero es previo a llegar a la misma luego de una suba interesante previa del papel, es el grito del mercado para que se sumen todos por ir a las nubes y en realidad es la distribución que hacen los profesionales de los papeles que se han valorizado previamente.
Tomando este contexto, claramente lo de ayer y hoy figura en la categoría distribución.
Pero... hay que verlo dentro del contexto de la rueda, hay condimentos, como ser el ejercicio de opciones que estamos transitando, lo que se va a ejercer es muchísimo, prácticamente todas las bases Abril, lo que va a llevar a una saturación de venta por no tener el efectivo en muchos casos y una absorción de las manos grandes, para que una vez finalizado siga subiendo.
Lamentablemente no pude seguir la pantalla, que es clave para tratar de ver eso, pero mirando ahora las operaciones, como muestra tomo una operación de las 15:24:02, fueron 500.000 papeles, más de 1,7 palos a $ 3,53, será pase entre agentes, info, la verdad no lo se, pero minoritarios no son.
Queda abierto el debate, el que crea que es distribución, tiene elementos de prueba bastante sólidos.
El que crea que es el comienzo de absorción y limpieza del ejercicio para salir y romper $ 4.- también los tiene.
Solo el paso de los días nos develará que era esto, pero 10 palos de nominales 2 días seguidos, no van a traer precisamente lateralización en el precio