sabrina escribió:Oki, yo quiero que vos tengas razón, te lo aclaro por si pensás otra cosa.
Nah, estamos intercambiando opiniones nomás. Está bueno que cada uno diga lo que piensa para tratar de ver las cosas desde distintos ángulos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Oki, yo quiero que vos tengas razón, te lo aclaro por si pensás otra cosa.
sabrina escribió: El movimiento del papel, muchísimo volúmen, repartiendo a mansalva y el papel terminó abajo. Como dije quizás estoy equivocada, pero no me gusta. Parece repartija.
Goenitz escribió:Estaban todos felices a las 16hs y de pronto les pinta el bajón ? Que cambió ?? Acaso COME cambió su participación en CGC por habichuelas mágicas? ?
Goenitz escribió:Estaban todos felices a las 16hs y de pronto les pinta el bajón ? Que cambió ?? Acaso COME cambió su participación en CGC por habichuelas mágicas? ?
sabrina escribió: Quizá estoy equivocada, pero a mí no me gusta.
Goenitz escribió: Qué cosa ?
sabrina escribió: Quizá estoy equivocada, pero a mí no me gusta.
Jony16 escribió:CONDE, TORNADO, SOIJO Y CIA.
LOS NECESITAMOS
QUE OPINAN?
edgardo_jav escribió:Como les va cometeros?.... me preguntaba, hace mucho no veo nada de "Don vincenzo"... saben que le paso?.
Billy Ray Valentine escribió:Che lei en twiter que nos bañan de papeles, eso limita la suba no?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, DeSTRoY, Google [Bot], guilleg, j3bon, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1208 invitados