Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió:Rustico, solo por curiosidad, a que precio entrastes?
el-Rustico escribió: 5.9 me perdi los 7% de suba de el viernes pasado por que entrando por banco te compra al finalizar la cotizacion... me re kvio,
veremos como camina todo, pienso comprar mas, pero creo que el otro pucho se lo tiro a COME
el-Rustico escribió:como sufri esa bajada del final
ElGranDiego escribió:Igual el-Rustico no importa el monto invertido sino poder tomar caucion para poder seguir comprando. Je je
ClauditoR escribió:Hola gente llegue , ya le doy permiso al papel para cerrar en 6.15 hoy
saludos a la banda
ELQUILMEÑO escribió:Hola Claudito, me senti solo sin su presencia, a ver si te pones las pilas y apareces mas, encima llegas justo que me estoy rajando.... bueno, hablamos a eso de las 5, salutes!!!
ClauditoR escribió:Hola gente llegue , ya le doy permiso al papel para cerrar en 6.15 hoy
saludos a la banda
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, fidelius, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1731 invitados