TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Está soldada en $6 che!
bueno al igual que tran me voy a dormir una siesta.... 

-
new_zombie escribió:Hola Colegas de TRANS....vamos que ya sale...7,2 objetivo inmediato...![]()
De mi parte con que rompa los 6.10 genial y si rompe los 6.20 ya es largada....
-
aca uno me ilusiono con 11, yo quiero mis 11
con 11 descorcho un toro viejo

Yo la banco Quilmeño. Me la fumé el día que reculó 15%, así que te imaginarás que paciencia le tengo.
-
Hola Colegas de TRANS....vamos que ya sale...7,2 objetivo inmediato...

-
Tratala bien sino no sale... es como los burros se empaca y sonas!...
PD: Ya sale, si quieren llevar algo mas aprovechen ya y sino no aceptamos lagrimas en el foro
PD: Ya sale, si quieren llevar algo mas aprovechen ya y sino no aceptamos lagrimas en el foro

MOVETEEEEEEE!!!!!
-
monomario escribió:se clavo en 6 y no se mueve!!!
Esta esperando a que bajen la bandera a cuadros

se clavo en 6 y no se mueve!!!
-
Se escucha desde aca el rugir de los motores.... no escuchan nada? 

-
ELQUILMEÑO escribió:Coincido, 1.3% es una masacre... te estan afanando, al menos usan mascara?
si usan mascara y en la frente dice STD

y muchas gracias por la aclaración de lo de caución estaba leyendolo, me imaginaba, pero soy muy pichicho aun para adentrarme en esos mundos... je
-
Coincido, 1.3% es una masacre... te estan afanando, al menos usan mascara? 

-
ELQUILMEÑO escribió:
Creo entender que el amigo Diego, se refiere a tomar guita y poner en garantia los titulos que posees, obvio que la plata que te dan es por el valor de los titulos entregados en garantia menos una comision, y con la plata que te dan comrpas mas papales...las cauciones son en general a 7 dias, y la idea es sacar mas tasa de la que pagas de comision, se entiende?
el-Rustico escribió:yo me qedaria con la diferencia de la suba - comision por la caucion digamos? se puede hacer por banco, no me dio el cash para abrir en un broker...a todo esto, cual es la suba que deberia esperar como minimo para superar esas comisiones? ademas de que el banco me apuñala con 1.3% de comi por operacion
No se cuanto cobran, es como la tasa de un plazo fijo mas un par de puntitos, por ej, un 25% anual, la tenes que pasar a semanal, y ahi tenes lo que pagas, pero no sabria decirte con exactitud el numero.... aclaro, que no me manejo con cauciones, asi que no soy un erudito en el tema, pero mas o menos te cuento como entiendo que viene la cosa, para que tengas una idea de lo que hablan....tendrias que investigar mas a fondo por tu parte...