Jony16 escribió:Aunque tengo algunos papeles de APBR, me gustaría pasar por el foro para gastarlos un poco como venganza de lo de ayer a la mañana.Sabri se que me banca?
No empecemos de nuevo, por favor.
Ya bastante tuvimos ayer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jony16 escribió:Aunque tengo algunos papeles de APBR, me gustaría pasar por el foro para gastarlos un poco como venganza de lo de ayer a la mañana.Sabri se que me banca?
DMF escribió:en cualquier momento verde
El Conde escribió: Adrenalina fue lo de ayer, lo demás es rutina
Goenitz escribió:Y apostar a la suba post-ejercicio con papales, no tiene suficiente adrenalina para vos?
Goenitz escribió:Y apostar a la suba post-ejercicio con papales, no tiene suficiente adrenalina para vos?
hugoja escribió:
Recien vendi en ,25, deberia bajar...
Jony16 escribió:Querido Conde,
No tenés papeles de COME?? Eso sí me da miedo eh! jaja
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DeSTRoY, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], j3bon, j5orge, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], PAC, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 1434 invitados