Goenitz escribió:Mucha sangre nueva en COME![]()
Bienvenidos
Falta que aparezca "PepaLaCometera"
Si me pongo pollera puedo ser femenino.
Se me rompio la tele... si salia en 3,63 la reponía... COME proveeme ya.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió:Mucha sangre nueva en COME![]()
Bienvenidos
Falta que aparezca "PepaLaCometera"
sabrina escribió:les dejo una inquietud, llegará primero come a los 7 o ts a los 400?
qué opinan?
Juanmabarg escribió:Que la baje a 3,35 y nos hacemos un lindo intra (pero en serio) en lotes
2pac1989 escribió:este es de los mios
Juanmabarg escribió:Que la baje a 3,35 y nos hacemos un lindo intra (pero en serio) en lotes
chewbaca escribió: si, y dps bajo 9,43% en un toque, alto intra!
bajen la ansiedad muchachos
marcelo1975 escribió:llamado a plaza?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cai.hernan10, Carlos603, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], heide, hernan1974, isidoro999, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2322 invitados