mmarcodelpont escribió:mi querido tanque llegara a 13 hoy la lechuga?
Te quedaste con las ganas desde el año pasado Mariano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:mi querido tanque llegara a 13 hoy la lechuga?
DiegoYSalir escribió:en dolar ademas de tener mas riesgo ganas, precios de hoy, el 15% de lo que obtendrías en pesos (a 12 de tc)
CHIQUI1 escribió:Querido y estimado Diego, tu apreciación parcial que 23% es mas que 3.5% hace que junto con el amigo Billy merezcas el NABOLARDI DE ORO que entrego a fin de año, dale que podes !!!!
alfil escribió:
["fabio"]No entiendo para que compras dolares y lo dejas en PF . Porque no haces el plazo fijo en pesoso vos pensas que cuando llegue la hecatombe te van a dar los dolares
no me cierra tu cuenta ]
["DiegoYSalir"]
lamento coincidir con el abuelo fabio, aunque parcialmente, que puede resultar de conveniente un pf en verde a 3,5 cuando podes hacerlo en pesos al 23,4 ??? ]
Diego.. estas comparando peras con manzanas .
fabio escribió:No entiendo para que compras dolares y lo dejas en PF . Porque no haces el plazo fijo en pesoso vos pensas que cuando llegue la hecatombe te van a dar los dolares
no me cierra tu cuenta
DiegoYSalir escribió: lamento coincidir con el abuelo fabio, aunque parcialmente, que puede resultar de conveniente un pf en verde a 3,5 cuando podes hacerlo en pesos al 23,4 ???
Jony16 escribió:lamento coincidir con el abuelo fabio, aunque parcialmente, que puede resultar de conveniente un pf en verde a 3,5 cuando podes hacerlo en pesos al 23,4 ???
diferente escribió:
["Jony16"]Estimados,
El dolar ahorro se puede comprar a 8,90 aún retirándolo en efectivo.
Se toma como pago a cuenta como ganancias o bines personales, si no pagas estos impuestos podes hacer la gestión igualmente. ]
Que gestión, conoces a alguien que la hizo y la AFIP le reintegro ese 20% ?? 20% ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, Carlose, chelo, Danilo, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, el_Luqui, ElNegro, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, inge, jose enrique, Kamei, Kamikaze77, kanuwanku, lehmanbrothers, Leon, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, Osmaroo2022, PiConsultora, Ra2015, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, Tipo Basico y 576 invitados