DMF escribió:de donde salio este especimen me pueden decir?? nunca posteo en este foro
L
i
s
t
a
d
e
ignorados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DMF escribió:de donde salio este especimen me pueden decir?? nunca posteo en este foro
Al_pacino escribió:para que una mujer tenga mas de 40 pirulitos(sabri) y este sola mmmm algun embole debe tener
Yair escribió:Este me gusta más![]()
El lunes vuela.
Palo y a la bolsa escribió:que compresion lleva ese grafico??
Daria la impresion de la posibilidad de un HCHi si llega a 3,40 yendo a 3,55...
sabrina escribió: leí el mensaje que me enviaste, estoy en el laburo y puedo leerte pero no contestarte, tengo bloqueado twitter.
Más tarde te contesto, y sí, tenés razón!
Goenitz escribió:Se fue al tacho el foro, una lástima.
A engrosar la lista de ignorados.
Es cierto que hay dos Argentinas.
También es cierto que dentro de poco habrá 2 foros de COME...el de antes y el de los ignorados.
Yair escribió:Este me gusta más![]()
El lunes vuela.
LaChona escribió:
Cuando se murió Bulat, creo que adrixi comentó en actualidad y politica que era el que le negó la guita al Dr.
También RL??
leoariza escribió:Loco corten con el off de política, después se quejan que "aparece gente rara" en el foro y aca hay 5 páginas de pura ideología política.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1725 invitados