Tornado882 escribió:Por que no le pedimos al administrador un topic K asi se van todos alla a encerrarse en su realidad virtual![]()
![]()
tambien podriamos pedir uno antiK asi se matan

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Por que no le pedimos al administrador un topic K asi se van todos alla a encerrarse en su realidad virtual![]()
![]()
Joacoisback escribió:SI, tambien es el que está reconstruyendo todo el transporte público. Pero bueno, nos quedamos con un error de un pibe que labura para el
sabrina escribió:Cómo terminará la cometa hoy?![]()
Disculpen que me fui un ratito, estaba ocupada hablando por teléfono con una persona para solicitar el banneo de alguien.
Joacoisback escribió:Y que tiene que ver eso? Yo conozco gente clase media que es monotributista en relación de dependencia y les piden no ponerlos en blanco así no pasan a tributar mas. Son clasemedieros choripaneros?
Tu deber es ponerlos en blanco y punto, quiera lo q quiera
sabrina escribió:Cómo terminará la cometa hoy?![]()
Disculpen que me fui un ratito, estaba ocupada hablando por teléfono con una persona para solicitar el banneo de alguien.
-BATMAN- escribió:
YO no soy un obsecuente. Apoyo a este gobierno porque lo considero un gobierno de 6 puntos: Sobre 10 cosas, hace 6 bien. A mi scioli no me gusta y no lo voy a votar. Mi voto va con Randazzo.
Lo de los planes es MENTIRA, el tramite con la Anses es personal.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Chumbi, Citizen, come60, danyf1, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, TucoSalamanca, Viruela y 2272 invitados